|
|
|
|
|
Señor zETAp, yo le acepto los 400 euros, Ud me los da ahora y yo le doy la palabra de socialista de que lo voto. Y por si esto fuese poco le doy palabra de Rubalcaba, o de pepiño de los palotes, o de la Vega, o Narbona, o de Peces Barba, o de Bermejo, o de Caldera o de Bono o de...me estoy cansando de nombrar mentirosos.
Sabe que le digo, metase la idea por donde le quepa, los 400 euros dejelos donde estan que el pais los necesitara mucho mas para paliar la crisis que nos esta dejando. Ud deberia ir preso por malversacion de fondos publicos, por mentiroso, por inutil, por infame, por antipatriota, por cobarde, por xenofobo, Ud es todo esto y mucho mas.
Vayase ya señor Zapatero, vayase.
Pablo Mesones Moure |
|
|
|
Pues si, la señora ha optado por el votox para cambiar un poco su imagen, se le va notando el planchado de las arrugas, y aunque sea una tecnica con cierto riesgo dentro de la cirugia plastica, el riesgo es que se atraviese y se inyecte un poco en el cerebro, no me parece del todo mal. Un poco de mejora ante tanta cara nunca viene mal.
El problema es que estan aplicando la cirugia plastica en todo el gobierno Socialista del pinocho zETAp. Maquillamos aqui, un poquito mas alla, y los ignorantes de sus votantes caen en las redes otra vez de la mentira. Y todo gracias al anestesista, el Dr, Prisa, que con su medicina de mentiras y su monopolio de informacion publica hace y deshace a sus anchas.
Que facil lo tienen los sociatas antiespañoles, siguen bastardeando al pueblo español, atraves de sus votantes, en su mayoria faciles de convencer con solo unos titulares, ya que el contenido de una noticia no es su fuerte y la objetividad es algo que solo se les permite a los astronautas de la NASA.
Mi enhorabuena señora de la Vega, siga tapando huecos y creando esa mascara artificial, al final tendran que salir todos por patas como su homonimo Prodi.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 25/01/2008 17:52:22 por Telesfor
|
| Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
|
|
eso es lo que hace falta en el Parlamento Español, una buena tunda como a Prodi... Un abrazo.- Telesfor.-
| Enviado a las 25/01/2008 20:32:50 por Eusebio
|
Buenas chino, yo que me fijo poco, no me he dado cuenta de lo que dice que esta mujer se está tapando huecos ¿conseguirá taparlos todos? Saludos cordiales |
| Enviado a las 25/01/2008 20:36:19 por Eusebio
|
Buenas tardes Pablo el comentario corresponde tu post, pero te nacionalicé chino. Digo lo mismo ¿conseguirá está mujer taparse todos los huecos? Saludos Pablo y como se dice al final de muchos carteles"Disculpe las molestias" |
| Enviado a las 25/01/2008 20:42:28 por ttesk
|
Efectivamente, estoy aquí. En cuanto a tu post, éstos no necesitan un maquillaje, lo que necesitan es el retiro y/o jubilación anticipada. Otros mejores han de venir que arreglen este caos. Abrazos. |
| Enviado a las 25/01/2008 20:47:40 por Cualquie
|
Hola, Pablo. Este caso es como aquél de Gila, que le llamaba alguien para que le hiciera la citrugía a su mujer, para que le pusiera una nariz nueva. Discutía sobre el dinero: -Por ese precio le puedo poner una de cartón, con una goma. Pues a mí me parece que con esta señora ni botos ni alpargatas, una careta. Un abrazo fuerte. | | |
|
|
|
A ver señor Solbes, Ud. puede ser un erudito en economia, el mejor de su camada, de la decada, del mundo, pero si trabaja para los inutiles e inoperantes y ademas separatistas, socialistas de la escuela de zETAp, ruGALcaba, de la Vogue, Carod Rovira( el comunista leninista antiespañol) y el resto de sus secuaces, ya puede saber de economia lo que manden los libros que no va a arreglar nuestro pais.
Mire señor Solbes, vayase rapido, silbando bajito y por la puerta de atras y fijese antes de salir de moncloa por si viene el camion de la basura y se lo llevan con el gancho hasta la planta de reciclaje. Digo con el gancho no sea cosa que la gente trabajadora se contagie algo mas de Uds.
Dudo mucho que el señor Pizarro le de a Ud. un debate, seguro que Ud sabe mucho como ministro de economia, pero los hechos valen mas que mil palabras y la crisis la tenemos encima. Vayase a tomar viento y siga con la cerveza que ademas de la crisis tambien le crece otra cosa.
Y señor Pizarro por favor le pido, no se rebaje a hablar con esta gente.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 18/01/2008 20:22:38 por emiddcc
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
|
| Buenas tardes compañero PabloMes; Te diré que despues de haber estado viendo la entrevista que Diter le ha hecho al Sr Pizarro, por su forma de ser y su educación, si creo que aceptaria sin condiciones el mantener un cambio de impresiones con el Solbes.Pero creo que no se producirá. Lo que el quiere es pasar pagina de los ataques pasados y mirar el futuro nada más. La intención que tiene es luchar por los intreses de todos los españoles....Un saludo. |
| Enviado a las 18/01/2008 20:24:43 por zzzz
|
Hola Pablo, como le he puesto a ennegrec en un comentario (no lo copio) el PP solo puede perder con los debates. Y eso se nota porque el PSOE no pierde oportunidad de enredar al PP en ellos. Un abrazo |
| Enviado a las 18/01/2008 20:24:46 por Cualquie
|
Hola, Pablo. Ahí está, ahi que saber en la práctica no sólo en teoría. Un abrazo fuerte. |
| Enviado a las 18/01/2008 21:15:49 por Alcides
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
|
|
Que sí, que sí. Quiero debate. A cien debates el reto. Pizaroo contra todos, empezando por Zapatero y siguiendo por De la Vega. Vencerá por K. O. en todos ellos el gran Manuel Pizarro. Qué desesperada está la izquierda y sus aliados. Y es que Pizarro es un émulo redivivo de aquel m,agnífico y sagaz conquistador. Un abrazo, Pablo.
| Enviado a las 18/01/2008 22:04:53 por ennegrec
|
En un debate en igualdad de condiciones confio en Pizarro.
Pero con Solbetes nunca habra igualdad de condiciones. El aburrimiento que es capaz de trasm
itir puede dejar KO hasta a Pizarro. La capacidad para mentir y no decir la verdad es muy superior a la de la verdad (verdad hay una, mentira es todo lo demas),
Nunca deberia hacer ese debate.
Hay que buscar la forma de que el debate sea entre gallardito y Solbetes, asi siempre perderia el p-soez
Un saludo ennegrecido |
| Enviado a las 18/01/2008 22:14:18 por ttesk
|
Pues sí que debe hablar con él. Así se verá el baño que le va a dar Pizarro al Solbes. Ya lo ha dicho el mismo Pizarro cuando le han preguntado sobre los debates: "Que vayan saliendo" (por los contrincantes). Abrazos. | | |
|
|
|
Es de las pocas veces que me alegra la vida una huelga, a mi y a 27.000 niños por nacer, que es lo que ha salvado esa huelga. La pena es que comienzan otra vez a asesinar 2.700 niños por dia por el levantamiento de dicha huelga. A lo mejor muchas de esas madres hayan tenido oportunidad de replantearse ese aborto y estoy seguro que habra unos cuantos angelitos menos en el cielo.
A estos crimenes, hay que sumar la complicidad de la vicepresidenta de la Vega, que con su estilo mafioso , amenaza a toda la justicia con que nadie tocara a las asesinas, porque ella y solo ella lo impedira?¿? Me lo creo, ya que la justicia esta digitada por ella y si ella lo dice habra que creerla.
Esta mujer evidentemente debe ser un aborto fallido, porque no se puede entender alguien que defienda tanto este tipo de crimenes contra la humanidad. Me da mucha pena, sobre todo por ella. Su vida debe ser muy cruel para pensar asi. Dios la compadezca señora, Dios la compadezca. Yo soy un ser humano señora, Ud debe ir a la carcel por apologia del delito, y no la compadezco, la aborrezco por ello.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 18/01/2008 14:25:28 por Nanopp
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Nanopp/
|
Hola Pablo, no tienes más que mirarla a la cara para saber que puede almacenar en su cabeza, s déspota, es malintencionada, vive envenenada, la vino Dios a ver cuando zETAp la elevó adonde está y es el papel que mejor ejerce el de "gobernanta".ç Respecto al ahorro de muertes, Dios te oiga y alguna se haya arrepentido y no vuelva a Isadora pro de momento habrás visto que la "inventora" de este matadero va en las listas de los comunistas de Madrid de "dos". Un abrazo |
| Enviado a las 18/01/2008 16:13:45 por vicemon
|
Querido PabloMes:
Ojalá algún día se acabe esta matanza en toda regla. ¡Ojalá! Nunca alzaremos lo suficiente la voz àra estar en contra de esta barbaridad asesina.
¡Un fuerte abrazo; y estoy contigo!
Vicemon |
| Enviado a las 18/01/2008 16:21:49 por Caminant
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
|
El aborto es un crimen, y regodearse en él,como lo están haciendo estos tipejos dice mucho de la calaña de donde vienen. Ellos son los primeros que consideran al ser humano algo parecido a un pañuelo de papel: usar y tirar. Un abrazo,Pablo. | |
|
|
|
El muy payaso, el antipatriota mentiroso. El mentiroso confeso y que aun se jacta de haberlo hecho. Y sus secuaces lo secundan tambien en esto y lo vanaglorian, como cuando Ignaci Pla reconocio el soborno de una constructora para que luego lo subieran al pedestal de lo correcto y valiente.
Son muy peligrosos estos antipatriotas, todos los dias intentando explicar a mis hijos porque este presidente que padecemos hace lo que hace, porque pacta con asesinos, porque se desdice, porque engaña dia tras dia, porque ataca a la iglesia Catolica sistematicamente y desde todos los angulos.
Hoy lo oia en un mitin del antiguo partido socialista obrero español, ya que ahora no es mas ni obrero ni español, diciendo que ellos a cada insulto del PP contestarian con una propuesta. Luego veo que no han hecho nada en 4 años y lo que proponen son mentiras insostenibles con lo cual no han sido insultados ni una sola vez.
Pido al PP que haga lo mismo, que enumere los insultos y que escriba un programa tan grande como una biblia. Y porque ya es tarde y ya no legislan, gracias a Dios se ha acabado, si no, le pediria a Rajoy que los mande a tomar por saco para que por lo menos hagan algo. Podrian haber avisado que esa era la formula para que trabajen pero unos años antes.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 17/01/2008 18:47:18 por zzzz
|
Hola Pablo, en realidad si que han hecho cosas, pero pocas de ellas positivas (alguna sí, aunque sea solo un poco positiva). Pero eso no quiere decir que hayan recibido insultos, porque ya sabemos cómo funciona el PSOE: al mismo tiempo que insultan al PP dicen que el PP les insulta. No sé si se puede contrarrestar tanta demagogia, máxime cuando disponen de una maquinaria mediática muy bien engrasada (en ambos sentidos). Un abrazo |
| Enviado a las 17/01/2008 19:00:38 por zzzz
|
Hola Pablo, respecto del himno el problema no es el anonimato (de hecho hubiese sido preferible que no hubiese un nombre detrás de la letra). Supongo que te refieres a no haber exigido un prestigio o nivel a los participantes.
En cualquier caso, es importante, como dices. ¿Y si aparece la palabra paz y no libertad? ¿y si aparece constitución y no nacionalidades? Yo prefiero que no haya letra, pero alguien parece estar interesado en que la haya. Un abrazo | |
|
|
|
Un hombre que cuando asiente mueve siempre la cabeza negando, demuestra claramente que su comunicacion no verbal lo delata. Este Antipatriota deberia responder a muchas cosas mas que a la negociacion con ETA y las dadivas a los nacionalistas Catalanes, Vascos y Gallegos.
Creo que Rajoy lo tiene claro en materia de argumentos para mas que derrotar, desterrar a este antipatriota. No merece la pena ni juzgarlo, ni el ni a sus secuaces. Pero lo que me preocupa es que no haya mas difusion sobre la antigestion del partido antiespañol socialista que nos ha desgobernado.
Hoy ademas leia en el mundo( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200413756.html ) sobre una nota de Telemadrid, en la que enseñaban una camara oculta sobre el coladero que es Barajas en materia de inmigrantes ilegales. Tambien me pregunto si es ahora, en enero de 2008, cuando se dan cuenta de este coladero. Ya lo denuncie hace casi un año y no soy ningun investigador. Basta con mirar y oir un poco,
Que pena que Pedro Jota no le preguntara mas en este aspecto a zETAp, sobre todo por los acuerdos con los paises de origen. Muchos inmigrantes estan volviendo a sus paises y muchos dejan un tendal de deudas impagas, no solo en materia hipotecaria, sino en personales y deudas con la seguridad social. Los que no puedan volver pronto, antes de quedarse varados sin un duro, lo van a tener peor, ya que muchos en gran medida viven en una nebulosa social sumergida. El hecho de tener trabajo los mantenia ocupados pero ya veremos en que se convierte al perderlo.
Lamento que no se aproveche el sincericidio de este impresentable mentiroso y antipatriota presidente que hemos padecido, para preguntarle por todos lo temas que realmente dejaran una profunda huella en nuestro pais. Y son muchos.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 15/01/2008 18:38:24 por RENO
|
| Url: reno
|
| Amigo Pablo,te has olvidado de los Nazionalistas vascos, esos que el proximo año han dicho que de aprednder Español en el País Vasco, nada de nada. Saludos. |
| Enviado a las 15/01/2008 19:18:24 por Cualquie
|
Hola Pablo. De sincero nada. sincero hubiera sido si hubiera dicho que se arrepiente, que se ha dado cuenta de que no se puede tratar con terroristas porque no tienen una identidad concreta y no grantizan nada, sincero hubiera sido si hubiera dicho: dimito. Un abrazo. |
| Enviado a las 15/01/2008 20:02:20 por ttesk
|
Pues no seria mala idea, Si pierde Z, podía irse a una isla desierta a predicar su maravillosa Alianza de Civilizaciones. Seguro que hasta los cangrejos del lugar le echarían hartos de tanta "democracia deliberativa" . Abrazos. | |
|
|
|
Que asco tendra de si mismo el hijo de la mala mujer ya que el premio que le entregan esta sucio por el imperialismo capitalista que el y su oriunda madre detestan, odian y les crea repeluz y una ceguera de venganza y etc vete tu a saber que mas se les ocurre a estos hipocritas.
Tan hijo de su madre es esta gente que abraza y besa y se recodea falsamente con los fumeiros de izquierda para que lo financien en su viaje al paraiso soñado y anhelado que es Norteamerica de Jordi Bush. Digo Jordi para que me entiendan los del noroeste peninsular. Jordi tambien es amigou de nuestro presidente por dos veces Jose Maria Aznar, al que el hijo de su madre llama asesino. Esto no sera un insulto ya que lo dice tan tranquilo el hijo de su madre.
Me llama la atencion que llame falazmente asesino a Don presidente Aznar, y el haga de asesino en su peli de los US of America. Que genial, y que asquete a la vez ? no es verdad titiritero hijo de tu madre.
Por cierto no voy a ver tu peli y sabes porque? porque yo no me vendo por dinero como tu y tu madre y tengo principios y los respeto. Ademas no tolero los antipatriotas, los mentirosos, los falsos, a mi si me dan asco y no quiero vomitar el cine al verte actuar. Prefiero una del Ronald Reagan.
Pablo Mesones Moure
|
|
Comentarios
| Enviado a las 14/01/2008 11:57:50 por Imperter
|
|
Hoy estamos con la bilis subida, amigo Pablo. Yo también he publicado un post (el primero de una serie) que se las trae.
Pero es que no e para menos. Es que esta gente ya da asco literalmente, y ganas de vomitar. Mucho echar ascos de gente a la que luego se arriman por motivos del asqueroso dinero, aunque a ellos no les hace ascos, cuanto mas mejor, y si hay que irse a vivir a USA, pues se va, que allí esos sucios capitalistas le pagan bien e incluso le dan premios, los muy repugnantes.
Pues si, es un hijo de mala madre, que ya ha demostrado de sobras su madre el haberse hecho acreedora a ese título. Y el hijo sale a ella, sa sabes, de tal palo...
Un abrazo.
| Enviado a las 14/01/2008 13:53:54 por Nanopp
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Nanopp/
|
Y que me dice de que a la reunión de la Alianza de Civilizaciones acuda Antonio Banderas? O nos le cargamos o nos carga a nosotros. saludos |
| Enviado a las 14/01/2008 18:40:44 por Telesfor
|
| Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
|
Yo veo cosas rarísimas, pablomes, de hecho se están invirtiendo las polaridades, éste tío de Bardem será muy bueno en el cine, pero cuando abre la boca en público es un patán comunistorro (que eso no sería lo peor) y de los malos, pero habrá visto el filón como Víctor Manuel y Ana Belén o gente así. Y de lo que me dices en mi post, pues cómo podremos echar a éste tío(Zp) de la Moncloa, macho, la gente se lo cree todo y es cómoda se cree que nos hadado él lo poco o mucho que tengamos y le vota, yo cada día tengo más claro que la masonería le ayudó a subir al poder y le protege, también tuvo algo que ver en los trenes, me apuesto el bigote.- Un abrazo.- Telesfor.- |
| Enviado a las 14/01/2008 20:20:51 por zzzz
|
Hola Pablo, pues no sé que pasa hoy, pero coincido con el comentario de Imperter. Pensaba que mi post destilaba rabia por todos los poros, pero leo el tuyo y veo que no soy el único.
¿Devolverá el hipócrita el premio yanqui? Yo ya no pensaba ir al cine a ver ninguna película "española-roja". Y si la ponen en TV pues seguro que hay programas mejores en otros canales. Coincido contigo en lo de falso. Si tanto odia a los EEUU ¿qué hará con el premio? Un abrazo |
| Enviado a las 14/01/2008 21:30:28 por Cualquie
|
No podía ser menos, Pablo, tenían que dárselo a él; pero mira, a Almodovar después de lo que hizo en EEUU ya no le dan más. Un abrazo. |
| Enviado a las 14/01/2008 21:52:12 por angoru
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
|
Hola Pablo, que es buen actor, no se lo quita nadie, pero se ha criado , estudiado y aprovchado del dinero público con las subvenciones al igual que su madre.
Los que sois más jovenes, no habeis visto peliculas de élla, bien hizo papeles que nada tienen que ver con su personalidd, si es que la tiene por algun parte.
Yo por principio y como muchos,no envío ni una sola carta de promoción a los socialistas, por más dinero que me paguen.Existen unos principios, y hoy por hoy, me basta con mi linea de trabajo, no miro color, pero que evidentemente, cuando me entero, "amablemente", les doy largas.Estoy hablando de campañas de publicidad electorales, las normales, no me entero si son blancs, o negros, y por descontado cumplo on mi trabajo con el mismo celo, aunque me entere de su ideologia.
En cuanto al comentario que me has dejado, no me extrañaría nada lo que presientes, lo mismo me pasa a mí. El Domingo e va a lia una fuerte en Madrid, CON LA APROBACIÓN DEL ELEGADO DEL gOBIERNO, ESTÁN PREPARANDO JALEO, PARA DESPISTAR. |
| Enviado a las 14/01/2008 23:51:42 por zzzz
|
Hola Pablo, respecto del comentario que me pones, a mí nunca me gustó este Pinocho de tres al cuarto. De hecho a casi nadie le gustaba y no habría seguido siendo el cartel del PSOE tras las elecciones del 2004 si no hubiese recibido una ayudita ilegal a tres días de las elecciones. Pero los asesino mataron a 200 personas y el cobarde pueblo español nos puso a la m....a de presidente este. No hay que cansarse de resaltar cómo es y lo que está haciendo. Le quedan dos meses. Le quedan dos meses. Le quedan dos meses. Le quedan dos meses. Un abrazo | | | Pues parece mentira que todavia haya gente que no sepa que esta execrable persona defiende a los terroristas, guerrilleros, asesinos y okupas del mundo. LLeva 30 años defendiendo a esa lacra social y todavia hay inescrupulosos medios de comunicacion que le acercan el microfono para despacharse a gusto sobre lo que le parece. Tambien apoya dictadores, eso si, de izquierda como Castro y Chavez y ex montoneros como Kirchner.
No voy a dedicarle mas tiempo a esta miserable persona, todo lo que apoya, defiende o alaga es de la misma clase que ella. Sus hijos desaparecidos, si realmente lo estan, eran personas socialmente adaptadas o eran de este tipo de asesinos que tanto defiende?. Ver nota de prensa.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 04/01/2008 20:16:07 por zzzz
|
Hola Pablo, perdona si mi comentario te ha parecido que tenía tono de enfado. No era así, en absoluto. Son las cosas que tiene, a veces, el no oir la voz de la otra persona. En cuanto a tu post, no conocía a este socialista. Leeré sus deposiciones en cuanto pueda. Un abrazo |
| Enviado a las 04/01/2008 20:23:52 por Cualquie
|
Vaya tía, y vaya lengua, Pablo. Estas madres podrían venir a España a buscar a sus hijos, porque con la de argentinos que hay lo mismo hay alguno y no se han enterado; eso decía un pianista italiano amigo mío. Un fuerte abrazo. |
| Enviado a las 04/01/2008 21:05:29 por angoru
|
A estos personajes Pablo, conviene ni siquiera recordarlos, pero desgraciadamente son noticia, más de lo que muchos quisieramos.Es una lacra que no se le vé fin. (Por ahora)
Lo de Formigal, tu mismo lo has dicho, era una muerte anunciada, pero se podría haber evitado.Como si no viniera sola la parca....
Un abrazo,Angelína |
| Enviado a las 04/01/2008 21:20:03 por zzzz
|
Hola Pablo, ¡es una mujer! Pensé que era un hombre. Ya he leído los fragmentos de sus declaraciones. ¿Dices que se llama Pilar Manjón? Un abrazo |
| Enviado a las 04/01/2008 21:34:42 por rosalbus
|
Pues ni Bona, ni Fini y de Hebe, lo que Evo...
Si le dieran un poco más de sisa al pañuelito lomismo se convertía en capucha...
Un saludo amigo Pablo. |
| Enviado a las 05/01/2008 00:50:20 por Imperter
|
Ya hace años defendió también a eta contra el gobierno de España, entonces del PP.
Y opino como tu, no se como nadie le puede acercar un micrófono o hacer una entrevista a semejante sabandija. Bueno, quizá los medios afines, que de eso en España sabemos bastante con el actual gobierno.
Esta mujer, o es idiota, o subnormal, o la cabecilla de un grupo de mujeres que están idas del todo por tener a semejante adefesio de lider (y lo adefesio no es por lo físico).
Yo creo que si algún hijo de éstas mujeres sigue vivo, habrá procurado huir lo mas lejos posible por no encontrarse con semejante madre.
Un fuerte abrazo, Pablo. |
| Enviado a las 06/01/2008 11:05:04 por zzzz
|
Hola Pablo, en cuento a su forma de comportarse tiene la edad mental de un niño de 5 años. Pero no solo eso, es que también tiene la capacidad intelectual de un niño no muy avispado: si no me equivoco no pasó de profesor asociado en la universidad, sin hacer el doctorado ni nada parecido. Tiene menos formación y menos capacidad que miles de españoles. Y si unes sectarismo con inmadurez con ignorancia con incapacidad, ¿qué obtienes? La sustancia Z. Un abrazo |
| Enviado a las 06/01/2008 11:44:49 por rosalbus
|
Buen pueblo Rocafort, vive Dios
Tengo unos amigos que creo que son de Godella.
(Creo..si es que no me entero..)
Un abrazo,amigo Pablo |
|
|
|
Seguramente tambien tendra la culpa Aznar eso dirian los pateticos rojillos enfermizos. Cuando se daran cuenta de que con los terroristas no se negocia? y hasta cuando vamos a tolerar estas manipulaciones? una simple llamada y hala a esconderse como avestruces.
Ya es hora de tomar cartas en el asunto y exijir mucho mas a los gobernantes: Tolerancia cero contra el terrorismo, quienes los apoyan y quienes simpatizan. Son lacras sociales y deben ser apartados por tanto de la sociedad. Todos los partidos deben llevar en el programa electoral, un rotundo compromiso de lucha contra estas despreciables personas y el que no lo haga no deberia ni presentarse.
Firmeza contra los que atacan a los que los combaten. Y por supuesto carcel para el resto incluidos los negociadores.
Por cierto porque ETA dice que los socialistas los traicionaron? que les habian prometido? cuando lo sabremos?
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 04/01/2008 14:31:11 por angoru
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
|
Buenas tardes Pablo:
Es del dominio público, aunque ,muchos no se atreven a decirlo.Te lo diré yo.
Navarra, para que entre PNV,UPN,y el sur de Francia, formar una sóla nacion llamada. PAIS-VASCO FRANCES, en lugar de País Vasco, que sólo abarca las tres provincias.
Al no ceder los navarros, ya existió el primer enfrentammiento, por eso Ibarretxe, está pregonando, que de cualquier manera, quiera o no Madrid, hará la consulta.
Esa consulta es claro está, si los vascos quieren o no se INDEPENDIENTES, de España, o sea, VASCOS, en lugar de españoles.
También les prometió el acercamiento de ETA, y llamar a los atentados de ésta INCIDENTES, en logar de atentados, que éstos han seguido para presional al máximo a Zapatero.
¿Por qué cede Zapatero y su Gobierno? Porque como ETA, presente ciertos documentos , se cumplirían probablemente tus deseos , que solicitas en tu post, muy acertado como siempre.
Pero eso imagino ya lo sabías.....
Un abrazo,Angelína |
| Enviado a las 04/01/2008 15:28:55 por angoru
|
Tienes razón Pablo, pero político que llegue al poder, porque los otros que defienden los derechos de todos, a éstos les machacan, y de eso , sé bastante por lo que me tocó vivir.
Un abrazo,Angelína
He leido esta mañana , por una amenaza de atentado....¿es así?
|
| Enviado a las 04/01/2008 16:14:44 por Caminant
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
|
|
¡Mientras tenemos a Moratinos con una llorera porque el Mohamed de Marruecos no envia de nuevo al embajador a Madrid!. ¡Es que os ponéis en unas cosas!.¡Hacen el París-Dakar,matan a unos cuantos pilotos y la cosa se anima(Rodríguez diría)!.
| Enviado a las 04/01/2008 16:39:58 por Cualquie
|
El oro y el moro, Pablo; fíjate en lo del "moro" que va con segundas. Eso es lo que habían prometido. Un fuerte abrazo y que los Reyes te traigan todo lo que hayas pedido | |
|
|