PABLO's profilePablo MesonesPhotosBlogListsMore Tools Help

Blog


    Crisis económica, pilla al gobierno desprevenido???

    Crisis economica, pilla al gobierno desprevenido???

    La ministra Chacon y el ministro solbes por nombrar algun inepto de este desgobierno, ponen cara de sorpresa al desepertar todos los dias y ver el panorama que les espera. Ya he denunciado la inflacion galopante, tercermundista a estas alturas, y que pretenden achacar a algo pero no saben muy bien a que. En una miniempresa cualquiera, por ser tan inutiles ya los habrian tirado. En una empresa un poco mas grande los crucificarian. Pero estando en un gobierno socialista, encargado de salvaguardar los intereses de todos los españoles, no pasa nada.

    El cierre de grifo, al que estamos siendo sometidos todos, no tiene nombre y el gobierno socialista no sabe no contesta y pone cara de sorprendido. Absolutamente todos los bancos han cerrado el grifo en agosto. Incluso los que ofrecian productos milagrosos con sonrisas. Esto es caldo de cultivo para los prestamistas que comenzaran a proliferar sin ningun tipo de control. Pobres las familias que se vean en situacion de riesgo y no puedan hacer frente a los impagos. Pobres todos los españoles cuando comiencen a ir al paro por el frenazo de la construccion. No quiero ni enumerar los cientos de miles de ciudadadanos que trabajan directa e indirectamente de este sector.

    Los productos de primera necesidad llevan mucho tiempo subiendo y ¿recien ahora se dan cuenta? Que pasa que suba la leche y el pan no es inflacion? o es que si bajan los coches de lujo se amortigua la subida?

    En barcelona aparecen socavones todos los dias. Por supuesto no dimite nadie. Y el zETAp a que fue a Barcelona? Seguro que a intentar pillar algun socavon y desaparecer de la faz del mundo.

    Pablo Mesones Moure

     Comentarios

    Enviado a las 30/10/2007 19:01:57 por emiddcc
    Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
    Buenas tardes: El tema es bastante rancio ya, y el camino por el cual solemos transitar está muy trillado. La verdad, es que desde hace unos años a esta parte, estamos sufriendo un incremento en los productos- sobre todo los de primera- desproporcionados. El IPC está regulado aqui no tenemos ningun tipo de sorpresa, pero en cambio los otros productos, la subida que se les aplica es del triple. O sea, que cada vez, estamos perdiendo poder adquisitivo en todos los conceptos. Lo unico que nos queda, es intentar que nuestras quejas lleguen a los estamentos oficiales y rectifiquen el desfase tan enorme que existe. Esperemos que con buena voluntad se solucuionen estos asuntos que gozan de bastante importancia. Un saludo


    Enviado a las 30/10/2007 19:30:23 por RENO
    Url: reno
    Hubo un tiempo Pablo que el gobierno prohibia las subidas de los productos básicos, pero esta cuadrilla de incompetentes o no quiere enterarse o estan beneficiando a alguén.
    Saludos


    Enviado a las 30/10/2007 20:50:33 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Una legislatura perdida totalmente,Pablo. Eso es lo que pasa.Y esperemos no perder otra.


    Enviado a las 30/10/2007 21:09:10 por angoru
    Url: En esto se gastan los cuartos en Barcelona, a pesar que la tenemos como un queso de gruyere....
    En esto se gastan los cuartos en Barcelona, a pesar que la tenemos como un queso de gruyere....

    Particularmente, me parece una baZofia


    Enviado a las 30/10/2007 21:10:46 por angoru
    Url: http://www.20minutos.es/noticia/297910/0/tres/mellizas/dvd/
    En esto se gastan los cuartos, personalmente, Pablo, me parece una bazofia, debe ser que no tengo el sentido del humor para muchas l.....ácteos.

    Saludos,Angelína


    Enviado a las 31/10/2007 12:00:54 por Cualquie
    Hola, Pablo. Ayer no estuve casi por aquí. Oí a solbes en la COPE, sí, al hilo de esta noticia. Según dijeron gran parte de la culpa de la subida de las materias primas y, en consecuencia de los productos, la tienen los biocombustibles; la gracia del supuesto cambio climático, entre otras cosas.
    Un abrazo.

    Che Guevara, la verdad sobre el asesino.

    Che Guevara, la verdad sobre el asesino.

    No suelo hacer estas cosas pero queria compartirlo para su difusión. Lamento que tenga un lejano parentesco con mi familia, aunque he de reconocer que si es por luchar en eso nos parecemos, con la "pequeña" salvedad de que el Che luchaba asesinando, hasta convertirse en un simple genocida y contra la libertad de las personas. Yo, como muchos, lucho por la libertad  y la verdad, pero de forma un abismo mas civilizada.

    ¿Cuando se condenara en nuestra sociedad a este tipo de personajes?. Este es el modelo de la Izquierda actual.Cuanta hipocresia toleramos.

    http://verdaderoche.blogspot.com/

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 22/10/2007 18:59:06 por Cualquie
    Hola, Pablo, ahora lo miro, aunque yo sé de su verdadera vida.
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 22/10/2007 19:36:18 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Lo metieron por los ojos como un heroe,un semidios guerrillero.En aquellos momentos era fácil hacerlo.Hoy no tiene sentido.La historia es como es,aunque se intente falsear.
    Por aquí se intenta hacer algo parecido a otro nivel. He leído que el preámbulo de la ley famosa está escrito por Rodríguez.
    Me reafirmo en mi opinión que quiere hacer pagar a una nación la muerte de su abuelo.¡Cuanto odio le inculcaron al niño!.


    Enviado a las 22/10/2007 20:22:05 por RENO
    Url: reno
    El Che Guevara era un mercenario que sabía mucho, por eso se lo traicionarón. Morimos como vivimos, mato..lo matarón.
    saludos


    Enviado a las 22/10/2007 20:50:40 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    No me gusta opinar sobre los muertos, perfiero ahcerlo sobre los vivos. No obstante es evidente que la izquierda ha creado un mito alrededor de un personaje que cometió excesos y mandó matar a personas. Esos mitos no sirven.
    Abrazos.

    Zapatero, el embajador de los terroristas. Otra cortina de Humo.

    Zapatero, el embajador de los terroristas. Otra cortina de Humo.

    zETAp no tiene ningun tipo de credibilidad, nos mintio antes de asumir el gobierno, nos mintio durante su gobierno, como puede asegurar que no es el embajador de ETA. Si dice que lo es, a lo mejor esta mintiendo y si dice que no lo es, tambien. Entonces porque se juzga al señor Francisco Jose Alcaraz.

    Con las aberraciones que estan pasando en nuestro pais, prospera una situacion semejante. Esta claro que van a por todas.  Ya habian atacado a las victimas del terrorismo mediante el embajador del diablo, Peces Barba. No olvidaremos su actuacion señor antipatriota, no lo olvidaremos.

    Es evidente que es otra cortina de humo. La vicepresidenta de la vega, embajadora de la crispacion, ahora numero 1 del partido antipatriota socialista de zETAp por Valencia, intento hoy zanjar el caso de soborno de Juan Ignacio Pla, el embajador de la corrupcion, casi tratandolo como un heroe. Menuda pieza de coleccion es esta señora.

    Siempre, detras de algun caso gordo de corrupcion o ineptitud del gobierno antipatriota de zETAp, sucede algun tipo de desgracia para desviar la atencion del ciudadano.

    No prosperara la acusacion contra el señor Alcaraz y mucho menos distraera nuestra atención. Pero que sepan que si hace falta estaremos todos con el y tendran que acusar a mas de 10 millones de personas.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 20/10/2007 20:29:48 por angoru
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
    Por supuesto Pablo, y si es preciso, se pasan firmas, que es más cómodo, sumándonos a sus palabras....

    Del iluminado y la Botox, mejor ni hablar, me produce a estas alturas, nauseas.

    Un abrazo,Angelína


    Enviado a las 20/10/2007 20:43:02 por Cualquie
    Pues tienes razón, Pablo, me parece que a mí también me van a tener que multar.
    Un abrazo fuerte.


    Enviado a las 20/10/2007 21:23:15 por exco
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/exco/
    Pablo, acuerdate de la actuación de la "seca" cuando el biministro Belloch y los "papeles de Laos" uno de los episodios más tristes y denigrantes de nuestra reciente historia, ella tuvo un papel muy importante y su experiencia con el estamento judicial la esta aplicando hoy como hemos visto.
    Respecto al tema de Alcaraz, no creo que propspere este asunto en la Audiencia, sino aquí estaremos para lo que haga falta, ya hemos salido más de dos millones a la calle en Madrid o sea que si hay que repetir se repite.


    Enviado a las 20/10/2007 21:33:19 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    ¡Ojalá estos cinco meses se les hagan tan duros como los cuatro años se nos están haciendo a nosotros!.
    Han demostrado ser una secta totalitaria. Espero que la gente que les vote,al menos algunos se caigan del guindo y despierten

    Para Jordi Sevilla el soborno es una Tontorrada.

    Para Jordi Sevilla el soborno es una tontorrada.

    Juan Ignacio Pla ha recibido un soborno de mas de 100.000 euros de una constructora a la que beneficio con tres contratatas millonarias en un ayuntamiento socialista, Denia. Cuanto se ha llevado la alcaldesa? algun pico seguramente.

    Pero segun el ministro Jordi Sevilla eso es una minucia una "Tontorrada", que por una cosa asi no se puede presentar la dimision. Yo imagino que esto era una practica habitual, del señor Pla, y se ve que muy bien vista por los socialistas. Total por una tontorrada de nada, hay señor señor, si debe estar escrito en la EPC: "Tontorrada, dicese del acto de recibir una compensacion extra, a su labor como legislador democratico, sin que se entere nadie y de esta forma, tan secreta, evitar que la plebe sufra de sentimientos de envidia, por beneficiar a dedo a un amigo que lo necesitaba  mas que otros. Es una forma de obtener ayudas economicas para mantener al partido y de esta forma recabar votos donde ya los hay.

    Vamos que es mas dificil explicarlo como tontorrada que decir lisa y llanamente, corrupto. Por cierto ¿habran sido solo 100.000 euros? Es por estos sobornos que los socialistas construyen mas que los del Partido Popular?¿Se ha hecho una investigacion de las empresas que han vendido VPOs con altos porcentajes de dinero en negro? ¿Las habrá?

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 19/10/2007 18:18:19 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    ¡Vaya,tenía que salir el sr.Sevilla a dar su versión de los hechos!. Está visto que todo lo que hagan es tontada(la otra palabreja no me gusta),cosa sin importancia,libertad,paz y algún cambio de sentido en las palabras de más,que eso lo hacen muy bien.


    Enviado a las 19/10/2007 19:19:59 por Cualquie
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/
    Hola, Pablo. Ya veo, nada nuevo, otro sinvergüenza más.
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 19/10/2007 19:30:46 por exco
    Buenas tardes Pablo. Yo la única duda que tengo es sobre la realidad del asunto, solamente el pensar quien son los que han destapado y aireado el tema me crea dudas, por lo demas ni es el primer sociata corrupto ni será el último, si es que al final se demuestra su "pringue".
    Estando en la administración, local fundamentalmente, o eres muy duro o acabas cayendo, la tentación es muy fuerte.
    Un abrazo


    Enviado a las 19/10/2007 19:58:36 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Me parece muy grave,Pablo,esto de Alcaraz.Esta gentuza va a tumba abierta(para los demás,claro),intentando por todos los medios callar,acojonar,arrinconar. Deben tener miedo de no sacar su mayoría para pactar con los asesinos y separatistas y han perdido la razón si la tuvieron alguna vez.


    Enviado a las 19/10/2007 20:18:07 por ttesk
    Voy a ver si me entero dónde están esos señores que hacen reformas gratis, porque necesito darle un repasito a la casa. Si algunos lo hacen, no vamos nosotros a ser menos.
    Abrazos.


    Enviado a las 19/10/2007 20:26:03 por angoru
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
    Hola Pablo:

    Jordi Sevilla, ha querido quedar bien, con Juan Ignacio Pla, el PSOE, le tiene destindo a él, para ese puesto, si no se desdicen.

    Simplemente , creo le han hecho la cama, ¿Quien te aseguram que no estaban de acuerdo el PSOE, con la empresa constructora, para que retrasara la presentación de la factura?

    Se lo querían cargar, y se ha conseguido. La constructora, le ha declarado, que en vez de 70.000 euros, ahora la suma será de 100000, o sea, que tambien puede haber algo de verdad, o vete a saber que demonios ha pasado en realidad.

    Estos van a por todas, y le interesa más una mano derecha del Gobierno, que uno, que no terminaba de comulgar, con sus intenciones.

    Te paso la nota, anterior, para que deduzcas, si no ves algo raro....

    EL.CONFIDENCIAL.COM Joan Ignasi Pla (Efe).
    Si no puedes con tu enemigo, búscale un escándalo. Eso es lo que han debido pensar en la sede socialista madrileña de Ferraz, desde donde hace meses se quiere imponer un cambio en la dirección del Partido Socialista del País Valenciano, PSPV, de manera que su actual secretario general, Joan Ignasi Pla, deje el cargo en manos de quien fuera ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Pero Pla se resiste a los planes de Ferraz y de Rodríguez Zapatero, y eso ha tenido sus consecuencias.

    Desde los medios del Grupo Prisa, Cadena Ser y diario El País incluidos, se informaba antes de ayer de que el líder de los socialistas valencianos había dejado sin pagar un factura de nada menos que 78.000 euros por una reforma en su domicilio, factura a la que, según esas informaciones, hizo frente la empresa constructora que llevó a cabo la reforma. Fuentes políticas valencianas señalaron a este diario que “es evidente que esa acusación encierra una venganza por no doblegarse a los intereses de Ferraz”.

    Ayer, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, exigía en un desayuno informativo organizado por Europa Press explicaciones a Joan Ignasi Pla. Solo le faltó pedirle, directamente, su renuncia, pero el mensaje estaba incluido en sus palabras y, sobre todo, en el tono de las mismas. Es evidente que Blanco y el ‘aparato’ de Ferraz están más que ‘hartos’ de esperar a que Pla abandone el cargo y deje el paso libre a Jordi Sevilla.

    Tal y como adelantara en exclusiva este diario, tras las elecciones municipales y autonómicas y a la vista de la derrota encajada por el PSPV en la Comunidad Valenciana a manos de Francisco Camps, el PSOE, previsor, había decidido de antemano que Sevilla dejara su ministerio para ocuparse del lío del PSPV. Las cosas ocurrieron tal y como publicó El Confidencial, con un ‘pequeño’ inconveniente: Pla se negó, y se sigue negando, a dejar su cargo de secretario general.

    En Valencia nadie duda de la procedencia de la información y de la intención de la misma. Ni siquiera lo dudaba ayer el propio perjudicado. Pla aseguraba en rueda de prensa que todo era un montaje debido a que algunos tenían prisa porque abandonara la Secretaría General del PSPV. Así se las gastan en Ferraz, donde no faltan medios de comunicación dispuestos a seguirles el juego, cuando alguno de los suyos se vuelve ‘díscolo’.

    Explicaciones convincentes de Pla

    Lo ocurrido en Valencia con Pla hace recordar aquel dicho: “Líbrame, Señor, de mis compañeros de partido, que de mis adversarios ya me libro yo”. Lo cierto es que, según fuentes políticas valencianas, es más que probable que los ‘filtradores’ hayan corrido demasiado, pues las explicaciones de Pla sobre por qué no había pagado la factura parecen ser “bastante convincentes”, dicen. Según Pla, estaba a la espera de que Gecydova, la empresa de reformas que había contratado, le enviara la factura.

    Un retraso de seis meses, según las fuentes consultadas, no parece demasiado extenso en el tiempo, aunque sí un poco sorprendente. Pero según las explicaciones de los responsables de Gecydova, todo se debe a un desacuerdo con alguno de los proveedores, por lo que cuando se solucione ese conflicto de intereses se le pasará la factura a Pla, factura que podría ascender no a los 78.000 euros mencionados, sino a más de cien mil.

    -

    ---¿Para que necesita enemigos Joan Ignasi Pla,Secretario General del PSPV, si ya tiene sus propios compañeros del PSOE para esa labor?-

    Puede ser que efectivamente, este personaje socialista en VALENCIA, se esté reparando su propio domicilio con fondos no precisamente de su patrimonio personal, por lo que estaríamos ante un escándalo nada nuevo en eso de "cobrarse los favores", pero también pudiera ser, que le hubieran hecho la cama desde su propio partido, aunque bien es cierto, parece miuy extraño, una empresa, tarde seis meses en presentar la factura, y ahora que parece se ha levantado la liebre, la epresa, quiera cobrarselos con un aumento del casi del 50% de lo presupuestado.-

    ¿Esta es la transparecia de los del talante?

    -ANGELINA GOMEZ RUEDA

    ---------------
    Un abrazo,Angelína


    Enviado a las 19/10/2007 21:01:00 por emiddcc
    Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
    Buenas tardes: Te diré que al igaul que Cami, creo que esta gente esta poniendose nerviosa.A partir de ahora es cuando empezaran los acontecimientos desagradables...Creo que harán cuanto este en sus manos para intentar seguir en el gobierno.Ya veremos que cosas tendremos que ver!!! Un saludo

    Ministra Narbona ¿Porque no se la llevara una riada?

    Ministra Narbona¿Porque no se la llevara una riada?

    La inútil Ministra narbona, del partido Sociata de zETAp, la del agua para todos, culpo a las construcciones desorbitadas de la riada del pasado 12 de Octubre. Resulta que hoy, luego de sus desafortunados comentarios, que son mas dignos de la estupidez mas que de la fortuna, le han demostrado que en todo el recorrido de las aguas no hay ni una urbanizacion nueva, ni una. De hecho se puede ver el recorrido del rio Gerona en el google famoso y cansarse de verlo, hasta con lupa, y no ver nada. Esto lo comento para que los vea quien quiera y no se quede como siempre con la duda.

     Ya he pedido la dimision de esta señora por tantas bestialidades, pero ademas de no aparecer a dar la cara como debiera ser digno de un ministro, le echa la culpa al aire, con tal mala fortuna que se ha encontrado con profesionales que saben mas de riadas que nadie.

    Improvisar, ese es el lema de este gobierno, pero no del resto de los mortales. Aqui en Valencia no se improvisa, aqui somos profesionales, aunque el hombre no pueda ir contra natura,  se hace todo de la mejor manera posible. Diferente es no tener las dotaciones de Bomberos suficientes en Galicia por no hablar el gallego.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 17/10/2007 19:23:26 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    La culpa siempre es de otros. Esa es la táctica de estos tipos.Y cansan,producen tal hastío que hasta pagarías porque se fuesen aunque es mejor votar y entonces sí que pueden desaparecer.


    Enviado a las 17/10/2007 19:30:35 por Cualquie
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/
    Hola, Pablo. Ellos, más que improvisar, inventan con intención y preparadamente.
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 17/10/2007 19:51:24 por ttesk
    No se debe desear mal a nadie, pero una temporadita en un desierto con el agua bien racionada le haría cambiar su opinión respecto a Murcia y Valencia.
    Lo mismo para todos esos que reniegan de los trasvases y tienen agua a manos llenas.
    Abrazos.


    Enviado a las 17/10/2007 19:58:29 por exco
    Hola Pablo, hoy he estado viendo la sesión de control del Congreso de los Diputados y le ha tocado a la ministra Espinosa dar la cara sobre este tema a una pregunta bien hecha y superiormente defendida por la diputada del Pp macarena Montesinos. Ha sido una lástima que no haya estado la Narbona que al parecer se había fugado a China porque la Espinosa no ha pasado de titubear y decir lo de las construcciones, de la limpieza de los cauces "rien de rien" o se "ná de ná"
    Saludos

    Zapatero esta tan sereno que ni asoma por la riada.

    Zapatero esta tan sereno que ni asoma por la riada.

    Que Tio mas Inoperante e inutil el zETAp de los sociatas, en realidad no me interesa que se acerque alguien del gobierno a la zona de la riada en la comunidad, pero es que me lo ha hecho notar mi hija de 10 años. Es que hasta los nanos se dan cuenta de lo inutil que pude ser este antipatriota.

    Eran tan impresionantes las imagenes de la riada en Alicante que no repare en el detalle del desgobierno, mientras que Don Paco Camps estuvo dos dias seguidos en la zona del desastre. Es su trabajo, esta claro, pero es mas importante acompañar a las victimas en su dolor y desolacion y eso te sale del corazón, como el de los voluntarios que sacrifican su comodidad en casa para ayudar a su projimo.

    Pero de esto no entienden en el desgobierno. Una catastrofe mas, una ausencia mas. Los chapapoteros tampoco se han hecho eco. Nadie ha dicho nada, si por hablar y decir algo no les van a tratar de fachas. Que gente mas desagradable. Que se vayan pronto.

    Pablo Mesones Moure.

    Comentarios

    Enviado a las 15/10/2007 12:17:51 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    El pajaro este SOLO tiene interés en acaparar poder y mangonear lo suficiente para dejar a España como un erial. La gente no quiere convencerse, pero es así. Seguiremos denunciándolo,a ver si alguno más despierta.


    Enviado a las 15/10/2007 13:06:38 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Suelo pensar bastante en los críos pequeños. Nosotros ya tenemos la mitad de la barra de pan comida,pero me niego a que estos críos,jóvenes etc crezcan en una sociedad carente de valores,presos del primero que los quiera dominar.
    Eso,en toda tierra de garbanzos se llama esclavitud aunque sea con amos de traje y corbata(¡tengo fijación con estos señoritos de nuevo porte!).


    Enviado a las 15/10/2007 13:31:14 por Persio
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Persio/
    Pues sí, la verdad es que ni en eso caemos. Comparado con el desbarajuste nazionalista, las riadas son minucias en la agenda presidencial.

    Saludos


    Enviado a las 15/10/2007 13:41:05 por Cualquie
    Hola, Pablo. Menudo es éste como para presenciarse en los desastres; al contrario, huye.
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 15/10/2007 14:06:37 por Alcides
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides
    Detesta a Valencia, amigo Pablo. Estos sujetos, ZP y su gobierno, detestan a quienes les cuestionan y además, como son cobardes, los temen y procuran no acercarse. Se asustan de la verdad, se asustan de las reclamaciones, se asustan de la realidad.
    Valencia es un freno a sus bastardos propósitos y eso la condena a un aislamiento patrocinado por los catalanes.
    De momento no pueden con nosotros.
    Un abrazo.

    Monarquia versus República...los rojos creen que somos idiotas.

    Monarquia versus Republica...los rojos creen que somos idiotas.

    Estoy harto de oir a los republicanos, como unica excusa, decir que la monarquia remarca las diferencias entre los diferentes estratos sociales. Normal, si ellos lo que quieren es un solo segmento social, todos imbeciles, incultos, rebaños, sin valores ni familia y mucho menos propiedad privada.

    Es que estamos viviendo una pesadilla, en realidad pesadilla fue la del 36, pero como no la vivi y tengo uso de razon, pues me creo lo que veo actualmente y es tan facil como creer exactamente lo contrario de lo que dice el desgobierno de zETAp, la abuela de nefertiti, el incultiño bobalicon, el GALeon y el resto de sus secuaces.

    Si no estuviese el Monarca en que cambiaria nuestra condicion social y economica?¿Que tiene que ver el Rey con las subidas de las hipotecas,  la inflación galopante( litro de leche hace 3 años 0.78 centimos de euro, ayer el mismo litro 1,25 euros,  el resto de productos ni los nombro), el paro en alza, las inversiones extranjeras a la baja, division, crispacion, ataques a la Iglesia católica, inmigracion ilegal a niveles jamas conocidos en nuestro país, negociaciones con terroristas asesinos, hermanamiento con el islam para permitirles que nos provoquen con su intento de recolonizacion de nuestro sur, quemas de simbolos españoles, falta de libertad de expresion, y tantos etceteras mas.

    Por 4 gatos que esten en desacuerdo con el Rey no me quejare, simpre habra intolerantes a la vida. Pero lo que es intolerable es la crispacion con la que vivimos dia a dia. Permitir que se ataque sistematicamente a lo que somos como pais, a nuestra historia, ahora atacando a los ayuntamientos que mantengan cualquier recuerdo de Generalisimo, bajo penalizacion de cortarles las subvenciones al que no acate la ley roja.

    Porque primero no les cortan los suministros a los que reniegan de nuestro País y nuestros simbolos. Pedazo de hipocritas antipatriotas. Me parece que Franco se quedo corto y no por su altura.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 11/10/2007 18:23:25 por Cualquie
    Hola, Pablo, Sí que se quedó corto, por lo visto no dejó todo tan atado y bien atado.
    Un abrazo.


    Enviado a las 11/10/2007 18:48:16 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Mañana podemos dar una muestra de que el sueño ha durado demasiado,de que no se gana a la gente ni con miedo,ni con trampas ni con rendiciones.
    Estos sujetos que detentan indignamente el poder no merecen tenerlo y hay que demostrarselo.
    Un abrazo.


    Enviado a las 11/10/2007 19:03:12 por Telesfor
    Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
    Hay que enseñarles los dientes, por desgracia yo tenía un compañero que no era nadie, pero hablaba por los codos y quería hacer creer esas lindezas al resto, pues todos los días le discutía y si levantaba la voz yo también, luego se venía a menos y como teníamos que trabajar pues nada, pero era un gallito y así murió galleando el corral, lo tenía alborotado, el día que se fué dijeron todos, aquí ahora se respira paz, mira que era malo, malo, como Zp, hay que destronarle.-
    Un abrazo.- Telesfor.-


    Enviado a las 11/10/2007 19:05:45 por Alcides
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
    Como bien señalas, amigo Pablo, ellos, nuestros enemigos, los enemigos ancestrales de España, quieren quedárselo todo, conseguir una sociedad estúpida, alienada y amoral pero que vote a esos "nuevos reyes" (ellos) para que puedan vivir a todo trapo riéndose desde lo alto de sus "nuevos súbditos".
    No van a poder con nosotros, y por contra, lograrán que su inmunda causa reciba más rechazo y ataques que los que ellos nos prodigan a nosotros.
    Va siendo hora de reaccionar, no por parte nuestra que ya lo venimos haciendo desde hace años, sino por ese enorme segmento social que sólo actúa si la cartera está vacía y el banco o la caja apremian al pago de la deuda.
    Quedan unos meses para las elecciones, momento que algunos o muchos aprovecharán para rectificar su anterior voto o para votar por vez primera en favor de España. A ver qué pasa. Quiero ser optimista, pero si no ganamos, yo no sucumbo, puedes creerme; ni tú tampoco lo harás. Conmigo no van a poder; yo luciré los símbolos que me dé la gana y escribiré, como hasta la fecha, sin avenirme a componendas históricas.´
    La última guerra civil, denominada y con razón de liberación, la ganaron-ganamos los Nacionales; aquel sacrificio humano nos ha concedido años de paz y prosperidad y desembocó en una deseada democracia cuando ya se creía curado el cáncer del separatismo y del izquierdismo revolucionario y también antiespañol. hay muchas maneras, querido Pablo, de defender a España y la libertad que nos hemos dado. Yo dispongo de todas ellas, si es menester.
    Un abrazo muy fuerte.


    Enviado a las 11/10/2007 19:31:06 por procura
    Eso es lo peor, que se creen que somos tontos. Transcurrieron 2 repúblicas con más penas y liberticidio que glorias. Herencias del comunismo más asesino pretenden enseñarnos lo que es una democracia en libertad. ¡Qué se vayan a Siberia y se queden congelados para siempre!.
    Feliz día de la hispanidad.
    Un abrazo


    Enviado a las 11/10/2007 19:41:49 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

    ¡Ni caso,amigo!. Ya las pintas de tocino que tiene el tal Kepa indica a donde puede llegar. Ni argumentos. Seguro que es mucho mejor su civilización del tiro en la nuca...
    Tú acuerdaté de tus ratos frente a la Virgen,de tus hijos y saborea el cariño de tus nietos...¡y a estos,que les vayan dando!.
    Lo nuestro,vejez,enfermedad,cansancio,se apaña con afecto,amor,una misa...lo suyo,el odio,no tiene arreglo.

    Enviado a las 11/10/2007 20:34:34 por Persio
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Persio/
    Menudo panorama tenemos por delante. O toda esta crispación y provocaciones catalanistas se cortan de raíz o tenemos el lío montado para mañana.

    Por cierto, no sabía que la leche había subido tanto...

    Un saludo


    Enviado a las 12/10/2007 11:48:38 por Imperter
    Buenos dias Pablo. Gracias por los comentarios que siempre me haces, aunque yo muchas veces no tengo tiempo para hacer lo mismo.

    Pues te deseo un buen dia de la Hispanidad. Alli en Valencia, teneis casi unidas las dos fiestas mas importantes, la de Valencia y la de España.

    Así que,

    ¡VIVA VALENCIA! ¡VISCA VALENCIA!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    UN FUERTE ABRAZO.

    Zapatero y la Policia Nacional contra los valencianos.

    Zapatero y la Policia Nacional contra los valencianos.

    La provocacion esta servida, la policia nacional defiende por orden expresa del gobierno de zETAp, a los catalanistas en nuestra propia tierra. Ya lo habia denunciado, estan preparando la huida cobardemente, se iran del gobierno como  ratas, pero dejaran un regadero de sangre en su exodo.

    http://www.valenciahui.com/noticia.php/2007/10/10/la_policia_golpea_a_valencianistas_y_dej

    Alcides comentaba y me participaba de su Post, pero creo que esto me supera, no pensaba decir nada al respecto ya que para mi los catalanistas, que se manifestaron en Valencia, son unos pobres apatridas, niñatos rebeldes, 4 gatos, vamos unos miserables energumenos. De hecho lo son en todo el País.

    Pero lo de la policia nacional se pasa de la raya. Cargar salvajemente contra cualquier ciudadano, sin importar ni edad ni sexo, es intolerable. Esta es la verdadera provocacion del gobierno de zETAp. Defendiendo a los catalanistas, a los que quemaban retratos de la familia real, abriendoles paso,  protegiendoles de los abuelos que les increpaban.

    Ya no me pregunto que quiere el zETAp y sus secuaces, casi afirmo que lo que busca es SANGRE. Y si no que rueden cabezas hoy mismo, de lo contrario ese es su verdadero plan.

    Comentarios

    Enviado a las 10/10/2007 13:27:52 por RENO
    Url: reno
    Hola Pablo. Lo que teneis que hacer es defenderos y hechar a esos cuatro gatos antes de que sea tan tarde como ocurre en el PV o Cataliña. defender la tierra como vuesro patrimonio que es.


    Enviado a las 10/10/2007 14:02:20 por Cualquie
    Hola, Pablo, leí el post de Alcides. Zapatero es nefasto, cuanto más se las da una persona de pácifico y tolerante... ya se sabe, dime de qué presumes...
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 10/10/2007 15:05:23 por Alcides
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
    Sí, Pablo; haces bien en señalar la inacción policial. Las directrices políticas que gobiernan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad -y al Ejército- evidencian una permisidad obscena hacia el infractor, el delincuente y el proselitista de la antiespañolidad.
    La izquierda y los separatistas de toda índole política, no cejarán hasta enfrentarnos a viva fuerza o hasta que nosotros nos rindamos en aras a conseguir una convivencia sumisa, sometida e impuesta donde, todavía más, hagan y deshagan los enemigos de España, la libertad, la propiedad privada y la iniciativa empresarial.
    Lo que ocurre es que ni tú, ni yo, ni nosotros ni millones nos vamos a rendir. Que tomen buena nota.
    Un abrazo


    Enviado a las 10/10/2007 15:42:31 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Se está incubando el huevo de la serpiente..
    Hemos de ir a por todas,por dignidad,por defensa de nuestra forma de vida,por nosotros mismos. Un voto unánime de repulsa a este tipejo.¡Es posible!

    El video de las juventudes socialistas aclara la EPC

    El video de las Juventudes socialistas aclara la EPC

    NO hay mas que hablar, el video que hemos visto aclara que la educacion para la ciudadania es para los idiotas que no saben nada de nada y que son pijos y usan ropa de marca.

    Por Logica, el que usa ropa de marca o es idiota o es pijo. Por logica si el que usa ropa de marca evidencia que se tiene dinero, entonces el que tiene dinero es idiota.

    El que tiene dinero ha llegado a tenerlo porque es idiota.

    Si quieres tener dinero no estudies EPC porque entonces seras Socialista.

    Moraleja: Si quieres que se te ocurran cosas idiotas VOTA SOCIALISTA

     
    VEA EL VIDEO QUE DICE QUE LOS IDIOTAS SON LOS QUE NO VOTAN SOCIALISTA
    Comentarios

    Enviado a las 04/10/2007 20:41:23 por Cualquie
    Gran silogismo, Pablo. Te puse hace poco otro comentario en el post anterior.
    Un abrazo fuerte.


    Enviado a las 04/10/2007 20:44:35 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Todo perfectamente lógico,Pablo.Estaba pensando en votar socialista,pero quiero ser pijo y tener algo de dinero,que el chico aún le quedan 3 años de carrera y la hija está sin colocar. ¡Nada,decidido,voto PP!.


    Enviado a las 04/10/2007 20:48:10 por angoru
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
    Tambien se puede ver así...efecto contrario.

    Se la están buscando y la va a encontrar....PSOE BAJON TOTAL

    Saludos,Angelína


    Enviado a las 04/10/2007 20:54:53 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    Gran experimento de lógica. Sólo convencen ya a los suyos o a los que no son capaces de pensar por sí mismos.
    Abrazos.


    Enviado a las 04/10/2007 23:15:05 por Telesfor
    Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
    ¿Entonces porqué anuncia vestimenta de marca el Zpelele en la foto-montaje corriendo en la playa hace unas semanas? ¿Porqué todos los sociolistos y sociaslistas salen con ropas caras, coches caros y sabemos que viven en chalés de putamadre? Aquí hay algo que está al rtevés y quieren hacer ver las cosas al revés, son unos mierdas, con perdón. ¿Verdad?.-
    Un abrazo.-
    Telesfor.-


    Enviado a las 04/10/2007 23:25:46 por Imperter
    Buenas noches, amigo Pablo.

    Muy buen silogismo, siendo evidente la conclusión.

    Pero principalmente he pasado a saludarte, porque hace ya tiempo dije que no iba a perder mucho tiempo en las gilipolleces de los sociatas, sean seniors o juniors, sociatas progres al fin y al cabo, para su mal. Ya gasté mucha tinta con lo de las kellyfinder y con lo del gran simio, no quiero perder mas tiempo en gilipolleces. Y no se les ocurre mas que una tras otra, no dan para mas.

    Así que, recibe un fuerte abrazo, amigo Pablo.

    Socialistas chulitos y fuera de la Ley

    Socialistas chulitos y fuera de la Ley.

    El clima en nuestro pais se contagia poco a poco, como en mi pueblo, Rocafort-Valencia, donde los socialistas intentan provocar de todas las formas posibles, incluso al estilo mafioso. Ya he denunciado las amenazas cobardes y anonimas, que sumadas a las visitas de la candidata socialista a las casa de los trabajadores del ayuntamiento, donde les obligaba a votarla, el 27-m, o serian tirados a la calle a partir del dia 28, ya perfilaban el tipo de gente que se venia.

    Claro, luego de ser testigos en vida de la falta de respeto a la democracia, a la Monarquia y a las leyes, pasando por las relaciones carnales con los terroristas, como no van a chulearse los socialistas, de los Policias locales ,cuando cometen una ilegalidad y los intentan identificar.

    Lo mas grave es que se han mofado, no solo subestimado, al agente que cumplia su deber al solicitarles el permiso para instalar una mesa del PSOE, en medio del mercadillo semanal. Estaban todos los concejales y algunos amiguetes, que no eran mas de 10, aunque no se les acercaba nadie, supongo que por miedo a contagiarse la mala espina que ostentan.

    Se creen estos chulitos que porque el Inutil de zETAp no sabe que hace al frente del gobierno de la gran España, a donde llego por accidente, y no da pie con bola y negocia con todo nazionalista que le sonrie, y porque el clima esta tan enrarecido, que van a hacer lo que les venga en gana.  Pues estan muy confundidos, que pena me dan. No les vamos a tolerar ninguna. Que les quede claro que a rio revuelto, aqui no hay ganancias para los pescadores, aqui se les hundira la barca.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 02/10/2007 17:41:00 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

    Comprendo tu rabia e indignación,pero ya sabes que a todo cerdo le llega su S.Martín y estos no van a ser menos.
    Entraron como entraron,veremos como salen.
    Demasiado buen pueblo(o tonto) es el español que no corre a gorrazos a tanto mamón.

    Enviado a las 02/10/2007 17:55:32 por Cualquie
    Hola, Pablo. A ver si les meten en la cárcerl y te dejan en paz.
    Así que de Recoafort. La primera vez que llegúe a Gandía, con cuatro años, porque me padre compró un piso en los apartamentos Garbí, a una de las primeras personas que conocí fue al padre del modisto Juanjo Rocafort, que era vecino nestro y se hizo enseguida amigo de mi padre. Me acuerdo de que me daba paseos en su bicicleta por el paseo marítimo. Luego, también supe por él de tu pueblo, e incluso creo que llegué a estar en él alguna vez, pero no me acuerdo porque era muy pequeño.
    Un abrazo, Pablo.