|
|
| Mañana todos a la calle.
|
|
Mañana es sábado y en todos los pueblos se montan mesas de campaña electoral en las plazas mayores, o Españas o del Caudillo, como os guste mas. Alli estaran los afiliados del PP intentando captar votos o entablando algun que otro debate y entregando banderitas del PP etc. Seria un buen apoyo acercarse a ellas y dar nuestro apoyo, aunque sea un saludos, una sonrisa complice o bien compartir unos croissants.
Es un buen momento para demostrar que no solo necesitamos el cambio, sino que ademas lo queremos y lo demostramos sin complejos. Yo ire con mis 6 nanos y al que quiera le pondre una camiseta de "Yo no quiero que me eduque Zapatero", que compre a la gente de Hazteoir, ayudaremos a repartir papeletas y lo que haga falta.
Solo por solidaridad con nuestros compatriotas Vascos o Catalanes o Gallegos, donde no solo se los insulta, escupe, sino que ademas les tiran las mesas, les arrancan las banderas y los empujan literalmente de sus sitios.
Gracias a todos.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 29/02/2008 17:15:08 por exco
|
Ya demuestras valor Pablo criando 6 criaturas en esta epóca que vivimos, yo con tres entendía que ya había cumplido. Mañana estaremos todos en la calle llevando nuestro mensaje a todo el que de buena voluntad lo quiera escuchar y el 9 a votar y a llevar a Mariano a la Moncloa para los 8 años a que se ha comprometido. Un abrazo |
| Enviado a las 29/02/2008 17:38:53 por ugl1820
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/ugl1820/
|
|
Admirado Pablo. Todos llevamos en la calle desde el 13 M para defender la libertad y la verdad. Ahora más que nunca necesitamos volver a la época de properidad y respe3to a España que nosdio el PP. Apoyemos desde nuestras pequeñas parcelas el cambio. VOTA PP.
De patricia
Enviado 29/02/08
Amigo Pablo Mañana estaremos contigo en la Plaza de España de Rocafort. Guardame una camiseta!!! Necesitamos gente como tú, dispuesta a trabajar y a dar la cara por lo que crees, el Partido Popular.
ERES EL MEJOR. VIVA PABLO!!!!
| Enviado a las 29/02/2008 19:12:44 por Cualquie
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/
|
Hola, Pablo. Bueno, pues iré a la plaza del pueblo a ver si hay alguien más, aunque aquí por aquí, en la Sierra, ya se sabe lo que pasa. Un abrazo uferte. |
| Enviado a las 29/02/2008 19:21:47 por Alcides
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
|
Amigo Pablo: Dios quiera que sea una fiesta y los consabidos no provoquen incidentes. Daré un amplio paseo por localidades de la provincia, a ver cómo se desenvuelven nuestros amigos y esforzados voluntarios en busca del voto indeciso. Buena suerte. Un abrazo. |
| Enviado a las 29/02/2008 22:39:25 por LordGori
|
Gracias, Pablo, mirare por aquí y veré si están esas mesas para darles mi apoyo...eso sí, hasta las 20,00h. que empieza el Atleti.
Un abrazo. |
| Enviado a las 29/02/2008 23:36:11 por Alma
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/
|
Pablo, por lo que veo en tu blog y leo en los comentarios de la buena gente que te / nos escribe, eres todo un héroe. Sobre tu post de hoy, no sé como tendremos mañana el día mi santa y yo, pero quizá podamos pasarnos. Ni ella ni yo somos muy amigos de las grandes multitudes, pero a veces lo hacemos (hemos ido a varias de las 'manis' de estos 4 años de 'deslegislatura', como a la de la Educación, una de las Víctimas del Terrorismo, etc). Aunque no vayamos, si tú y los tuyos vais, sabed que estamos con vosotros. Pacíficos, pero no aborregados. Mansos, pero no atontados. Preocupados y críticos, pero no desesperados. Haces tanto bien que, ya sólo por tu familia, estoy seguro de que eres un héroe, un auténtico ciudadano (no de los de EpC, de Ziudadano Kién?) y un señor. ¡Una cerveza y buena suerte! ¡A tu salud! Todo lo mejor, para ti y tu familia, con afecto, ALMA |
| |
|
|
|
Preso de sus propias palabras, zETAp negocio una tregua con la ETA solo para que no haya muertes en su legislatura, al estilo Carod Rovira. POsiblemente bajo un engaño a una de las dos versiones etarras. Todos sabemos que ETA tiene una rama politica que es la encargada de dirigir y negociar, y otra militar llena de peones moldeables que actuan segun las necesidades criminales de la organizacion terrorista.
La faccion politica es la encargada de invertir y gestionar el dinero en diferentes negocios no solo en España sino en todo el mundo. Dinero que procede de las subvenciones del estado y de las extorsiones y aportaciones de las empresas. Evidentemente un negocio que mueve 900 millones de euros al año no es digno de cerrarlo y seguramente por ello sigue en pie.
Los jovenes idealistas de la vertiente militar solo estan adoctrinados para mantener el caos y el terror y de esa forma seguir facturando dinerillos para que otros se beneficien. El negocio es muy apetitoso y supera la recaudacion antes mecionada si contamos con todas las actividades que se desarrollan indirectamente al rededor del negocio de la inseguridad.
El problema es que los tiempos se alargan y los jovenes asesinos se ponen nerviosos al no ver las promesas cumplidas. Ademas su destierro y su mal vivir hacen que las lineas de choque se conviertan en un polvorin a punto de estallar.
Zapatero logro la supuesta paz por un periodo que a lo mejor supero bastante sus espectativas, por ello ahora se regodea de que la negociacion sirvio para mantener esa ficticia tranquilidad. Ahora se entiende el porque del permiso electoral a ANV. Un huesito para el perrito.
Los Socialistas eran conscientes de que no tenian nada que ofrecer al pueblo español, salvo jugar sucio, algo que el entorno de zETAp conoce muy bien. De esta forma podrian acceder al gobierno y mantenerse en el durante 4 años, ya que con dinero, de las arcas del tesoro, se puede mantener engañado al electorado mayoritario socialista.
El PP debera desenmascarar esta trama, los desvios de dinero y las supuestas actas que dudo que salgan algun dia a la luz. De todas formas no sera dificil hacer hablar a los etarras aunque se juegan la vida en ello, ya que todos estan amenzazados internamente.
Le auguro un pronto final a la banda de asesinos y creo que ellos seran los que den el primer paso para que esto ocurra. No me gustaria ser el timador de estos asesinos. No me agradaria estar en los zapatos de zETAp. Dicen que la venganza es el placer de los dioses. Y Zapatero insulto a todos.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 25/02/2008 16:05:35 por Telesfor
|
| Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor
|
¿Porqué, Pablomes, no ve la gente de la calle ésto tan sencillo que indicas y que es más cierto que el sol que nos alumbra?,... ¿porqué?... Recibe un fuerte abrazo y enhorabuena por ser tan claro.- Telesfor.- |
| Enviado a las 25/02/2008 16:33:34 por emiddcc
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
|
Hola compañero PabloMes; Yo estoy en total acuerdo contgo, decirte lo contrario seria absurdo. En efecto Eta funciona asi tal y como tu comentas. Una buena parte de gente lo sabe, pero hace caso omiso. Otra es sabedora pero lo acepta por diversos motivos. Seguro que en el propio pais vasco, ellos tienen invertidos capitales -procedentes de esos cauces que mencionas-, en empresas con la finalidad de lograr un beneficio o rentabilidad que les sirva para aumentar el capital social... Una de las primeras cosas que debe hacer el gobierno es retirarles los ingresos que les corresponde recibir como partido politico. Eso es evidente que ayudará al debilitamiento. Lo otro, es tenerlos mas controlados para limitar sus actuaciones. Creo que si entra el PP, lo podremos lograr. A ver que sucede el mes que viene. Un saludo |
| Enviado a las 25/02/2008 16:35:07 por Cualquie
|
Hola, Pablo. Las muertes sólo le importan a Zp cuando le pueden quitar votos; mira cuando cortaban los cuellos a esos rehenes en Irak porque los captores terroristas pedían que otros países hiceran lo mimso que España, sacar las tropas; qué dijo Zp, qué hizo. Mirar para otro lado, nadie salió con banderitas rojas protestado por esos crímenes, los que tenían más agravantes de todos los que se produjeron en Irak, crímenes a snagre fría, con cuchillo, y encima difundidos como ejecuciones públicas. Ahí perdieron su dignidad como seres humanos -y cualquier tipo de respeto, por mi parte- todos ésos: Zp, actores, etc. Un abrazo, Pablo. | |
|
|
|
Ayer comentaba que ya entra una cierta paranoia en materia de seguridad, con esto de los robos, y la gente se piensa dos veces el dejar salir a los nanos solos por la calle. En una ciudad grande casi es normal, pero en un pueblo, pues no.
Hace un par de meses le dieron una paliza a un matrimonio, el constructor, vamos reformista, en su casa de Torrente, en Valencia, a escasos 20 metros de donde trabajo usualmente, para robarles unas cuantas joyas y nada mas. Esto fue a plena luz del dia y sobre las 9 de la mañana.
El caso de Godella es en el pueblo de al lado de Rocafort, donde vivo, en una urbanizacion llamada Campo Olivar. Evidentemente a uno le empieza a preocupar esto de los robos con violencia, porque no son hurtos, ni descuidos, ni ocasiones. Los robos son con palizas, amenazas, extorsiones, secuestro y mucho daño psicologico. Las joyas y el dinero pues ya los disfrutaran.
Y el problema mas gordo, y del que nadie habla, es que no son bandas de albano kosovares, ni exmilitares del este, no, y esto es lo mas grave. Se trata de novatos, gente que comienza a dedicarse a esto de robarle al que aparenta tener mas o al que ha trabajado toda su vida y ya tiene formada no solo la familia con hijos sino ademas con nietos. Estos recien iniciados son mucho mas peligrosos ya que no cuentan con la experiencia, parece mentira, adecuada para cometer estos delitos y los finales pueden ser mucho mas dramaticos de lo que pensamos.
Y esto esta pasando a la vuelta de tu casa, de mi casa, de la casa de tu vecino, amigo o pariente. Eso de encontrarse con alguien y preguntarle como esta? es del pasado, ahora se pregunta ¿A ti ya te han robado? Al los socialistas no les voy a pedir nada, pero al PP si y espero que legislen en consecuencia y endurezcan las penas. De vosotros depende.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 21/02/2008 15:46:39 por OLIMPIA
|
Es temible todos estamos expuestos a esta situación, estamos totalmente desprotegidos ante esta violencia.
|
| Enviado a las 21/02/2008 16:00:44 por arrope
|
| Url: http://blogs.libertaddigital.com/arrope
|
|
Hola Pablo: No se que pasa que no puedo leerte en grande, pero bueno, ya he conseguido contactar contigo, pinchando solo en ¨¨comentarios¨¨. Tienes razón y no sabes que miedo tengo porque mis hijos viven en chalets y están todo el día fuera de casa. Siempre he pensado lo mismo que tu expones aquí, si se llevan que se lleven, pero lo que realmente asusta es lo de las palizas y el daño que pueden hacer a los nietos, que son pequeñines. A ver si los que entran piensan menos en ellos mismos y más en los demás. Un saludo
| Enviado a las 21/02/2008 17:17:42 por zzzz
|
Hola Pablo, no entiendo, y agradecería que alguien me la explicase, la relación tan estrecha que existen entre delincuencia y socialismo. Y es que les parece que no es importante, que lo importante es la reinserción del delincuente, que pasa en todas partes, que son casos aislados, que no es para tanto, vamos. Pues a mí sí me parece importante.
¿Qué une al socialismo con la delincuencia? ¿A qué viene tanta comprensión y preocupación HACIA EL DELINCUENTE? De verdad que no lo entiendo. Un abrazo |
| Enviado a las 21/02/2008 19:14:20 por emiddcc
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
|
| Hola compañero PabloMes; la verdad es quetienes toda la razón. Esta tomando un aire el tema de la violencia y el robo en las personas, que es alarmante. Parece ser que los socialistas no prestan la atención debida al asunto. Esta al corriente de cuanto sucede, pero no hacen absolutamente nada para solucionarlo. Han recibido informes por parte de la policia nacional, pero hacen caso omiso. Esperemos que cuando tengamos el pp en el gobierno cambien las cosas. El Sr Rajoy ya conoce la problematica pues desempeñó las funciones de Ministro del Interior.Desde entonces a la fecha, las cosas han empeorado mucho. Viviremos con esa esperanza. Un saludo | |
|
|
|
|
El socialcomunista Castro dimite y deja 50 años de pobreza en CUBA. Chavez, el aprendiz de dictador, esta haciendo un curso rapido de como destruir un pais en pocos meses. Sale a comprarle a su amigo zETAp herramientas belicas para matar, productos con los que el desgobierno hipocrita español antiguerras hace negocio, mientras en su pais hay escacez de alimentos y productos basicos. Se jacta de ser un buen lider y tiene una de las mayores crisis de hispanoamerica, con colas de casi un kilometro para comprar un kilo de leche en polvo, o papel higienico, carne e incluso azúcar. Ademas limito la compra con tarjeta de credito a solo a 400 dolares anuales. El resto de lideres socialistas tienen a sus paises casi en bancarrota, para que nombrarlos, si dan un poco de pena.
Aqui en nuestro país vemos en primera fila una crisis que de no revertirse pronto traera secuelas muy graves en todos los aspectos y esto ya no es una profecía. El cierre de comercios en toda españa, el paro galopante, la falta de prevision y gestion por parte del Partido socialista, nos ha sumido en el principio de esta crisis que casi creo que ha sido intencionada. En agosto del año pasado cuando zETAp pidio a los banqueros que no cerraran el grifo fue el guiño publico para que asi lo hiciesen de forma inmediata. Ya no hay solvencia en el mercado aunque el ministro Solbes intente negarlo.
No soy yo el encargado de nombrar cada uno de los fallos monumentales de este desgobierno antiespañol, pero solo con enumerarlos estoy seguro que acabariamos en un gran interrogante. Al final estamos ante una gran crisis que sumira en una depresion a la clase media. Este es el proceso del socialismo para perpetuarse en el poder. Un estado enorme que controle a su rebaño, que lo convierta en ayudadependiente. Por eso se deshacen en promesas de dinero, aumentos y subvenciones. Lo que no sabe el cabrito es que llegara el dia, mas pronto que tarde, en que no habra mas dinero que regalar, pero si mas dependencia. Y en ese momento vera la verdadera cara del lobo.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 19/02/2008 18:06:10 por Cualquie
|
Hola, Pablo. Pues sí, puede que lo haya hecho a proposito, los demás políticos intentan hacer las cosas favoreciendo a un mayoría, porque entre otras cosas, si no, no les votan, pero este va a hcer daño, el mal por el mal; de verdad que es lo que parece. Un abrazo fuerte. |
| Enviado a las 19/02/2008 18:15:42 por exco
|
Buenas tardes Pablo, me producen una terible pena estas noticias que se refieren a seres, de apariencia humana, que les importa muy poco hacer su "experimentos" con millones de personas sin que nadie les pida explicaciones, y si se las piden peor. Saben que siempre vendrá alguien a solucionar lo que ellos han sido incapaces y además se garantizan pasar a la historia. ¿Sabes que les va a pasar a los de aquí? les echaremos el 9 y a partir del 10 a volver a la sede de sus partidos a seguir viviendo del erario público. ¿Te imaginas a alguno de estos dando el callo en una empresa privada? pues eso. Un abrazou |
| Enviado a las 19/02/2008 18:21:51 por Cualquie
|
|
Gracias, Pablo. No te preocupes, mándale a la mierda (por desgracia no se va a ir solo). Otro abrazo.
| Enviado a las 19/02/2008 22:57:23 por ttesk
|
Bien dices, el socialismo en cualquiera de sus vertientes es un fracaso absoluto. Parce mentira que haya tanto botarate suelto que se crea sus supuestas virtudes. Que pregunten en los países que han salido del socialismo real y verán lo que contestan. Abrazos. | | |
Indignacion e impotencia es lo primero que me sube por las venas luego de ver las imagenes en antena 3 de la agresion e insultos que recibio Maria SanGil hoy en la facultad de econónimas de la Universidad de Santiago de Compostela. Menudos engendros de humanos estan creando los socialcomunistas, que de sociales tienen bastante poco. Miserables, cobardes, energumenos, payasos, resentidos e imbeciles.
Espero urgente la identificacion de los agresores y su expulsion de la Facultad, y sobre todo el nombre de cada uno para ponerlos en una lista negra de donde les cueste conseguir trabajo en un futuro proximo. El director de la facultad debe dimitir hoy mismo. No puede no saber que clse de alumnado transita sus aulas.
Y estos zurditos son los que defienden a la mujer? venga ya pedazo de mamones, hipocritas, que clase de familia los cobija. Por supuesto debe ser de izquierdas, radicales, con mucha falta de afecto y con una educacion que todos hemos permitido.
No voy a esperar la solidaridad ante tales agravios por parte del desgobierno de zETAp, ni de ningun partido de Izquierdas, tampoco de PNV, ellos son los creadores de semejantes bestias cobardes y alientan permanentemente estos actos vandalicos contra todo lo español. Que se vayan, o vuelvan, a siberia.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 12/02/2008 16:21:04 por RENO
|
| Url: reno
|
Amigo Pablo, me acabo de enterar de la agrsión al entrar en LD ,los agresores tiene un nombre ANTXO QUINTANA. las de Nunca Mais, no apareceran. Saludos |
| Enviado a las 12/02/2008 16:21:20 por zzzz
|
Hola Pablo, se me ocurren pocas cosas que decir: ¿Es ésta "la alegría" que nos proporciona el líder de las cejas anguladas? ¿Son estas las propuestas de la izquierda? (ya se sabe: "a cada insulto, una propuesta") ¿Son estos los gritos e insultos que dice el PSOE que provienen del PP?
No he visto las imágenes. Lo he oído en la COPE. Un abrazo |
| Enviado a las 12/02/2008 16:57:32 por emiddcc
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
|
Hola amigo PabloMes; Ya me gustaria saber que se han cumplido tus deseos de desmascarar a esos elementos de corto pelaje que al sentirse carentes de conciencia y de un mínimo de responsabilidad y criterio ético, decidieron enfrentarse llegando a la agresión incluso de Maria SanGil.Un hecho criticable, y penoso donde los pueda haber... Lo malo es que según estan funcionando las cosas, por desgracia para muchos españoles, creo que no se logrará administrar justicia para semejantes descosidos...Ojalá me equivoque, nada me gustaria y proporcionaria mayor tranquilidad... Un saludo. |
| Enviado a las 12/02/2008 17:03:53 por Cualquie
|
Hola, Pablo. volver, no, porque nunca han estado, ojalá lo hubieran hecho, así abrían abierto los ojos a tiempo. Acabarán en algo parecido a Rusia, y sólo por su culpa y por dejarse convertir en adeptos. Un abrazo fuerte. |
| Enviado a las 12/02/2008 17:05:35 por emiddcc
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/
|
| NOTA: Fé de errata: Corrección de la palabra escrita en mi anterior papelillo, démosle validez a la anterior al sstituirla por la de "desenmascarar" Un saludo |
| Enviado a las 12/02/2008 17:17:18 por exco
|
Hola Pablo, acabo de oir la entrevista que la ha hecho Cristina y todavía tengo los pelos de punta. ¿Qué madre puede haber parido una alimaña que a esta MUJER la dice que " OJALA TE MATE ETA "?. Ha reconocido que ha pasado un miedo como nunca antes en el país vasco. Esto Pablo, tiene muy mala pinta y corremos el riesgo de que el mensaje de zETAp cale en los radicales y aquí acabemos saliendo en la página de los sucesos. Un abrazo |
| Enviado a las 12/02/2008 17:23:30 por ttesk
|
Todos los separatismos radicales tiene la misma vena totalitaria, no nos engañemos. Se ha abierto la veda contra todo aquel que esté en contra del pensamiento único. Debe decirse a tiempo antes de que sea tarde. Abrazos. |
| Enviado a las 12/02/2008 17:49:39 por uriarte
|
| Url: blogs.libertaddigital.com/uriarte/
|
|
Lo más lamentable es que no se reconozca la libertad de expresarse. Y esto es lo que no está privando este gobierno y sus satélites, que son partidarios de su dictadura, que si se les va confiando el poder llegarán pronto.
| Enviado a las 12/02/2008 18:07:28 por Imperter
|
Hola Pablo.
En primer lugar, felicitarte por el doble premio.
Si que pasara ésto era cuestion de tiempo, desde que accedieron al poder los separatistas, porque tan separatistas son el Bloque como el Psoe. Y seguro que también estaban allí los de Nunca Mais, que por eso no han podido venir a Algeciras a protestar ante el gobierno por los vertidos. Dios mio, a donde vamos a llegar.
Le mando un fuerte abrazo y mucho ánimo a Maria San Gil, y estoy seguro que hablo en nombre de todos.
Un abrazo. |
| Enviado a las 12/02/2008 18:09:53 por angoru
|
Hola Pablo, me alegra nos hemos puesto de acuerdo en comentar lo de esta escoria que ha intentado agredir a Maria San Gil.
Un abrazo,Angelína |
|
|
|
|
En el canal deficitario de zETAp, la Sexta, evidentemente deficitario por el dineral que esta perdiendo y alguien tendra que investigar de donde provienen sus fondos, se emiten todo tipo de programas exclusivamente propaandisticos del gobierno socialista de Zapatero y sus secuaces.
El unico programa que tiene audiencia es el de futbol de los domingos, y algunos de los partidos que emiten en abierto. Su comentarista estrella, o mejor dicho estrellado, insulta permanentemente a la audiencia llamandoles pincochos porque segun el la gente va por la vida sin otra cosa que hacer, que decir que no ve ese canal sectario. Yo desde aqui le contesto, al payasin de gafotas, que solo veo su canal, vamos el que le da de comer, para ver el futbol y para nada mas.
Pero mi comentario viene por alguna de la propaganda que hacen para la hipocresia de izquierdas que defienden y promueven. En la publicidad sale un chavalin leyendo una pregunta hacia Rajoy donde le dice "Señor Rajoy, si tan mal va la economia como hara para bajar los impuestos?"
Le voy a contestar al chavalin para que comente con sus amiguitos, y en buen tono ya que el no tiene la culpa de ser tan ignorante. Mira Chaval, si no hay dinero la gente no consume, si no se consume no funciona la economia. No se venden productos y estos no redituan en impuestos para que el gobierno recaude y pueda reutilizar ese dinero en lo que mejor sabe hacer. El de zETAp lo utiliza para financiar partidos terroristas, vagos, artistas que no tienen las neuronas bien puestas, en albergar inmigrantes sin papeles, y para repartir en ONGes de amigos que defiendan la perpetuidad del mono.
Ahora, para clarificar. bajando los impuestos la gente dispone de ese dinerillo para el consumo y la rueda o el circulo se mueve. Si no tiene dinero la gente no consume y las empresas quiebran y no le pagan a los publicistas para que repartan el dinero como mejor les parezca. Por ejemplo en dinero para la sexta y de esa forma ten dan de comer a ti, que seguro que gratis no prestas tu jeta.
Lo vas entendiendo??? si dejaras de fumarte porros igual lo entenderias, porque la droga es un camino de ida, solamente. O a lo mejor esto no lo entiendes tampoco. Perdon, se me va la olla, es que lo recuerdo con un tono cinico en su pregunta y se me va la olla.
Bueno chaval, nada tu vota al PP y todo ira mejor, nuestro pais sera mas justo, habra mas libertad, y la democracia funcionara como corresponde, en favor de todos y no como ahora, que solo subsisten los vagos amigos, separatistas y naconalistas, de zETAp.
Pablo Mesones Moure |
|
|
|
Durante los 4 pateticos años que duro la pesadilla de zETAp y sus secuaces, hemos sido objeto de muchos intentos de division, algo que fuimos denunciando sistematicamente. Nos han metido hasta el codo en la llaga, nos han vapuleado, ninguneado, insultado, despreciado, escupido, empujado, amenazado, vamos que nos han pedido a gritos una division en las filas de la derecha, incluso han pretendido sacar a flote una derecha radical inexistente. Supongo que pretendian que algun sector de derecha iba a contestar al estilo kaleborroca.
Muy lejos de sus pretensiones hemos demostrado estoicamente que somos seres mucho mas racionales y democraticos que ellos, a pesar de estar sufriendo esas mismas agresiones, verbales, fisicas y psiquicas, de forma completamente antisocial. Ese es el estilo del socialismo del siglo XXI????, pues si esa es toda su artilleria que se den por vencidos.
De todas formas todo esto ya lo sabiamos, ahora nos toca la recta final, todo lo que hagamos o digamos sera, ultraderecha, xenofobo, malo, impresentable, superficial, vamos todo lo que dice practicamente la oposicion, con un poco bastante menos inteligencia, con lo cual ya habla de que vamos por el buen camino. Ellos mientras tanto se preparan para su proximos 4 años, que seguramente seran 8, en una oposicion que les pasara factura por ineptos y antipatriotas.
Hay que aguantar el tiron, el embate de la tormenta final, con el semblante alto y sin perder los nervios, si no lo han conseguido hasta ahora ya no es necesario despeinarse por ellos.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 07/02/2008 19:02:27 por RENO
|
| Url: reno
|
|
Sobresaliente Pablo, pero ahora toca "atacar", enrocarse sería ceder espacio y el PP no está sobrado de ejército. Un saludo.
| Enviado a las 07/02/2008 19:36:35 por Cualquie
|
Hola, Pablo. No, si no hay que despeinarse nunca, se les puede decir las cosas como son; lo que pasa es que las verdades duelen como atques tremendos. Un abrazo.
|
| Enviado a las 08/02/2008 00:16:12 por ttesk
|
Un partido que basa toda su campaña electoral en el ataque furibundo y sistemático al adversario es que no tiene proyecto de futuro. Ése es el caso del partido socialista, que parece que está ensayando para la oposición que le espera durante una buena temporada. Abrazos. |
| Enviado a las 08/02/2008 00:16:34 por zzzz
|
|
Hola Pablo, tienes mucha razón y expones claramente la situación. Creo que ganará el PP, pero también creo que el ser humano es profundamente estúpido, con lo que cuando el PSOE insulta a los que no les votamos hay una gran parte de la población que, lejos de condenar esa actitud del PSOE, piensa que nos lo merecemos, porque se creen las insidias que vienen de el PSOE y sus grupos mediáticos. Creo que generar mucha crispación, que es lo que el PSOE está haciendo, puede darle los votos que buscan y hacer que el PP no alcance la mayoría absoluta. Sin bulla no tendrían nada que hacer, porque no tienen prácticamente nada que defender de su gestión estos cuatro años. Un abrazo
| Enviado a las 08/02/2008 12:02:28 por Imperter
|
Hola Pablo, gracias por tus comentarios en mi blog.
Pues si, hay que unirse y resistir los ataques de éstos impresentables, que, además, lo hacen en todas direcciones y descontroladamente. Fortaleza, pues.
Hace poco he oido en la radio unas declaraciones del que es (o va a ser) el nuevo dirigente de la Conferencia Episcopal Alemana, apoyando totalmente a la Española, y ratificando el apoyo al comunicado. Y ha dicho que la Iglesia tiene, no solo el derecho, sino también la obligación, de orientar a sus fieles, y que nadie, y menos desde el poder, puede recriminarles por ello.
Eso, que sigamos unidos en todo el mundo, si ello es posible. Esperemos que no solo 8 años, sino muchos mas, estén éstos incompetentes e impresentables socialistas en la oposición.
Un fuerte abrazo, amigo. |
| Enviado a las 08/02/2008 12:29:56 por procura
|
No nos queda otra, aguantar el tirón, sacar la raza y echarle "c..." al asunto para seguir caminando y conseguir mirar al futuro a la cara. Y sobre todo, perder el miedo a decir las cosas claras. Un abrazo | | | |
|
|
|
La noticia de LD sobre las declaraciones de el ex ministro de hacienda, Cristibal Montoro,
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/construccion/crisis/crisis_hipotecaria/crisis_inmobiliaria/desempleo/montoro/paro/kw/noticia_1276322946.html
Se quedan bastante cortas ya que el desgobierno de zETAp no solo ha lanzado informes falsos sobre la vivienda en nuestro pais sino que ha dado ordenes al Banco de España de controlar y reducir los valores del metro cuadrado de vivienda en todo el territorio, y de forma autoritaria y bajo amenazas.
Todas las empresas tasadoras tienen ordenes de tasar a valores de hace 3 o 4 años para obligar a los vendedores a bajar de precio. Evidentemente estas reestructuraciones arbitrarias dejan muy por encima de los valores de mercado a la obra nueva con su consiguiente dificultad para encontrar financiacion para los compradores.
Para poner un ejemplo concreto, si antes una vivienda estaba valorada en 2500 euros por metro cuadrado, ahora no puede superar los 1500 euros por metro cuadrado. De esta forma se hace imposible conseguir un credito hipotecario, ademas de sumar la reduccion del porcentaje a financiar que baja al 80 porciento riguroso del valor de tasacion.
No voy a entrar en el detalle discriminatorio de que practicamente ya ningun banco le da un credito a un inmigrante, esto esta vetado y si no que vayan las camaras a los bancos y lo certifiquen. tambien se han suprimido productos bancarios y de un dia para otro sin mediar informacion alguna y mucho menos justificacion.
El zapatero cumplio su promesa de bajar los precios de la vivienda, claro es que se convirtio, mas que un piromano, en un asesino de mercado libre. Y por decreto encubierto, ha boicoteado drasticamente el sector de la construccion, cientos de miles de empleos, y el cierre de grifo bancario al ciudadano comun que ya no accede ni un pequeño credito. Da igual color de piel, raza, forma de pensar o sexo.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 06/02/2008 13:26:21 por Cualquie
|
Hola, Pablo. Lo digo en mi post de anoche, ¿cuáles son las atribuciones de un gobierno democrático, de un Gobierno de quita y pon? Parece ser que es igual que el Gobierno de uan dictadura, pero de quita y pon, graicas a Dios. Ellos deciden todo como si las cosas fueran suyas. Un fuerte abrazo. |
| Enviado a las 06/02/2008 15:12:10 por ttesk
|
Una medida absolutamente intervencionista, propia de lo peor de la progresía. De todas formas, aunque bajen los pisos, la gente seguirá sin tener dinero para comprarlos. Éste todavía no se ha enterado que la gente no llega a fin de mes; como para comprar pisos está la cosa. Abrazos. |
| Enviado a las 07/02/2008 11:52:32 por zzzz
|
Hola Pablo, no sabía lo de los precios de tasación. ¿En qué cabeza cabe tomar una medida así, con las evidentes consecuencias que nos cuentas a la hora de pedir un crédito hipotecario? Querían que los precios de la vivienda bajaran, y lo han conseguido, porque nos han hecho tan pobres que ya no podemos comprarlas ni con un crédito a 50 años. ¿No es mejor que suban pero que la gente tenga dinero para pagarlas? Un abrazo | |
|
|
|
Los titiriteros estaran contentos, un mierdecillas, hijo de nadie, que ha recibido el giligoya de manos de otros que son igual que el, aprovecha sus 15 segundos de fama para arremeter contra la iglesia catolica. Luego, si nadie lo calla, rectifica, contradice, o siquiera emite opinion al respecto, es que piensa como el, lo apoya y a lo mejor lo premia solo para que hable por el resto de cobardes titiriteros.
Menudos Xenofobos habian resultado estos titiriteros, luego se quejan de que el resto de los mortales ni se acercan a ver sus peliculas al cine y se pasan el rato mendigando subvenciones, sobre todo a los gobiernos de izquierdas, y para cobrarlas firman un contrato en el cual criticaran 100 veces el sistema capitalista. Eso si luego consiguen algun papelucho in THE USA (lease iuesei), pasando por todas las mesitas de noche donde deben firmar sus contratos, y ruegan e imploran a todos los dioses paganos, para que aunque sea los nominen a algo.
Pedazos de Hipocritas mal nacidos, estos que defienden la eutanasia, a los gatos y las palomas, los agujeros de ozono, el agujero negro y el agujero de almodovar del cerebro claro. Tambien estan a favor de los abortos y divorcios expres y todo los que vaya encontra de algo. Estoy seguro de que si las cosas cambian al final volveran a las raices, pero eso seria casi un suicidio.
Hablando de eutanasia, que es un suicidio o un asesinato, depende de quien apriete el gatillo, si tanto lo apoyan, porque no se eutanasian todos y nos dejan en paz. Por lo menos no gastaremos mas dinero y podriamos aprovecharlo para producir alguna pelicula Yanqui, de esas que cuestan 7 millones de dolares para luego recaudar 100 millones en un solo fin de semana. Esos son negocios, los capitalistas como dicen ellos, y no los comunistas y socialistas que lo unico que dejan es pobreza, muerte y destruccion.
Pablo Mesones Moure
Comentarios
| Enviado a las 04/02/2008 16:39:45 por zzzz
|
Hola Pablo, por lo sosegadas de tus palabras deduzco que no has oido como aplaudían los asistentes cuando uno de ellos pidió acabar con la Conferencia Episcopal. Como en el caso de Rubianes, peor que las palabras de un --autocensurado-- son los aplausos que éste recibe al deponer. Que valientes con los católicos, que cobardes con ETA. Un abrazo |
| Enviado a las 04/02/2008 19:26:34 por Cualquie
|
Hola, Pablo, Estuve haciendo un vídeo y no aparecí ayer nada más que ha ratos, que encima se me cortaba Internet; em quedan un montó de posts por leer. Los goyas son la po... Ya se sabe, ahora se pide que disuelvan la Conferencia Episcopal. Un fuerte abrazo. |
| Enviado a las 04/02/2008 21:49:57 por ttesk
|
Es realmente nauseabundo oír vociferar a esta caterva. Por eso hace años que los veo, y así preservo mi salud física y mental. Abrazos. | |
|