PABLO's profilePablo MesonesPhotosBlogListsMore Tools Help

Blog


    No hay Bandera, no hay dinero, pero tiene que haber penas.

    No hay bandera, no hay dinero, pero tiene que haber penas.

    Ya sabemos que no quieren a España, bien que les den donde les duele, no voy a comprar mas vinitos de esos del penedes, que pena con lo que me gustaba pasearme por sus tierras y sobre todo por la Masia de mi Tio. Tengo un monton de fotos por alli y me da mucha pena que los interlocutores odien España. Si es asi lo siento por ellos, si hay alguien que piense diferente que se manifieste.

    Otra sugerencia, poner en los cuatro caminos unos peajes, ya que sus fronteras si que son España, si no te gusta, paga chico y ademas subirles los impuestos, cortarles los subsidios, los suministros, el agua, los trenes, vamos que se vayan a las cuevas tan bonitas que hay por alli. Con respecto a los peajes, bastante castigados estan todos los catalanes con lo que pagan por la libertad de movimiento, un paston.

    Parecen adolescentes, rabiando, pataleando, dan penita, ya creceran. Yo no les daba la paga, es que se la gastan en alucinogenos.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 27/09/2007 19:54:03 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    Habrá que terminar apretándoles los tornillos para que vean los habitantes de esas regiones lo bien que les va a ir con los nazionalistas. Es triste, pero no queda más remedio que ser más drásticos.
    O se toman medidas, o adiós España.
    Abrazos.


    Enviado a las 27/09/2007 20:04:45 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Coincido. Si a ellos no les gusta España,a mi no me gusta gastarme dinero en sus productos.


    Enviado a las 27/09/2007 20:06:35 por exco
    Hola Pablomes, no creas que lo del boicot es ninguna chorrada, para empezar hay que llamar a las cosas por su nombre y yo personalmente, salvo algo grave en contra, lo hago desde hace años. Mi teoría es que con quien no me quiere, he de utilizar la misma táctica. En mi trabajo he notado que si quieres venderles algo a esta gente, solo lo conseguirás si no hay producción autóctona, si es asi date por jodido. Su virtud es que ellos no lo dicen pero lo hacen por tanto hágamos lo mismo, ojo por ojo....
    Saludos


    Enviado a las 27/09/2007 20:16:08 por Cualquie

    Has visto la pteción de ERC de que Zapatero sea el Capitán General del Ejército?
    Un abrazo.

    Enviado a las 27/09/2007 21:24:22 por RENO
    Url: reno
    Hay que bajarles del monte, porque estan como cabras. Y meterlos en un corralito. Y al alcalde de Humilladero también.


    Enviado a las 27/09/2007 21:33:31 por angoru
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
    Ya somos más Pablo, que nos sumamos, ayer yo incidía
    tambien en este tema, y ya sabes, la pela, es la pela.

    Hoy he ido a comprar, he tardado más de la cuenta, es cierto, pero no he comprado ni una oliva catalana.

    No hacen más que promocionar los productos de la tierra, como nunca, porqué al parecer ya empiezan a notar, que no estamos por la labor muchos.

    Hoy, en la estantería de la leche, el trozo de leche asturiana, por ejemplo, estaba casi vacio, mientras la que dice.

    "La nostra llet" (Nuestra leche), estaba casi al completo, he hablado con una de las dependientas, y le he preguntado haciendome la tonta, que pasaba, y me ha dicho que no comprendía pues siempre "la nostra", era la primera que se terminaba, como el aceite y otros productos.

    Me he alegrado, y mientras estén los independentistas en mesas democráticas, " QUE LES DEN".......

    Deberían ilegalizarlos, por alterar el orden.

    Saludos,Angelína

    En Letonia, que te harian pardillo antipatriota?

     
    En Letonia, que te harian pardillo antipatriota?

    Fue hace muy poco, en junio de este año 2007, cuando a un canario lo metieron preso por coger una bandera, pequeñita, como souvenir. En ningún pais del mundo creo que se permitira lo que estan haciendo estos descerebrados antipatriotas.

    Ya sabemos de la intencion de los Psoes antipatriotas de dividir al pais y provocar al resto de Españoles bien nacidos. Incluso actuan claramente para dividir la derecha que es la unica que defiende nuestra unidad como pais.

    Pero hasta cuando se puede tolerar esta situacion? Somos personas civilizadas, democraticas, pacientes, pero que pasa en Letonia son animales raros? Son dinosaurios de Comodo?

    Si quemas el retrato del Rey, no pasa nada, pasas por comisaria, los mozos que se cuadran te miran, encogen hombros y te dicen que te vayas a tu casa. Si no izas la bandera española en un ayuntamiento, obligado a hacerlo, es irrelevante, de hecho puedes colgar la bandera que representa la muerte y la cobardia sin ningun problema.

    Todo tiene un limite, todo tiene un limite. Me parece que tiraba a todos estos y me quedaba con los ilegales, no lo se.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 26/09/2007 18:21:54 por Caminant
    Cuando esos signos se dan,Pablo es,para desdramatizar,como el chiste: ¡Cuando el bosque se quema,algo suyo se quema,sr.conde!.
    Dejando a esta gentuza crecerse se está dañando peligrosamente nuestra libertad.
    Y, o se cede, o se evita.No hay componendas.


    Enviado a las 26/09/2007 18:27:00 por RENO
    Url: reno
    Me temo que lo peor esta por llegar. Hoy he visto al Rey muy tocado. Esta muy mayor..no se lo que pasara cuando ya no este. Hoy el Principe esta en Bilbao. En la Universisi de Deusto. Iba a ir y sacar mi Badera Española a su paso, pero no he podido.Quiero poner un video quemando una Bandera Catalana pero no se comose hace. Si lo sabes me lo dices. Grcias.
    cuidate.


    Enviado a las 26/09/2007 18:59:46 por ttesk
    Es una auténtica vergüenza ver como los símbolos de España son profanados por una cuadrilla de mamarrachos, pero también indigna comprobar cómo desde las altas instancias se mira hacia otro lado.
    Esperemos que algún día todas estas "hazañas" dejen de salirles gratis a esa chusma.
    Abrazos.


    Enviado a las 26/09/2007 19:54:52 por Cualquie
    Hola, Pablo. Esto se arregla tirando de tanques, pero sluego dicen que si os militares y que si la democracia; y hala, a callar. Pues yo tampoco digo nada, cuando quemen al Rey en persona, allá películas, que dcía mi tía Rosa.
    Un abrazo fuerte.


    Enviado a las 26/09/2007 23:26:19 por angoru
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/
    Yo creo el límite a llegado. No esto de acuerdo con lo que dice Cualquie, que le dárá lo mismo si quemaran al Rey de verdad, sé que es un arrebato, que no lo siente, ni tampoco se soluciona nada con quemar la bandera catalana, como menciona Reno, pero muy acertadamente Cami, nos indica que no pdemos deja esa gentuza se crezca, porque está dañando nuestra libertad, yo creo el Rey podría dada la situación límite, que lo es, convocar las elecciones generales, ya mismo.Y el pueblo responder, y que no pudiran haber ni una sola coalición, es decir, cada partido, contabilizara sus votos, y ganara el de mayor votación. Y después formar el gobierno.

    Pero creo, que me voy a dormir, estoy soñando despierta, esto realmente se puede hacer, pero otra cosa, es que quieran hacerlo.Un beso para todos, que mañana espero saldrá de nuevo el sol, Una cartita al Rey de todos solicitando , su intervención.....sería una idea viable. Buenas Noches,Angelína

    Suicidio mas que accidente.

     
    Suicidio mas que accidente.

    Hace mas de un año que leo en las noticias que casi el 40 % de los muertos en accidentes de transito no llevaban el cinturon de seguridad y he intentado encontrar una posible causa.  Me he planteado tres hipotesis y he concluido en lo siguiente.

    La primera y quizas la  de menor probabilidad es la de la coincidencia de la mala suerte, Justo el dia que choca no llevaba el conturon.

    La segunda es que la persona que se sube al coche y no se coloca el cinturon, no esta 100 porciento atento a lo que hace y tiene mayor probabilidad de cometer errores que lo llevaran a chocar.

    La tercera, que es conciente de que se quiere pegar la torta y matarse y para mayor probabilidad no lleva el conturon puesto. De hecho siempre se terminan preguntando  el porque se cruzo de carril y  presuponen, creo que mal, que fue por una distraccion.

    No estoy de acuerdo con la campaña del DGT socialista, ya que son innumerables los factores que no se tienen en cuenta como el estado de animo del conductor. La irritabilidad, el stress, la depresion, la hipomania, el casancio y diferentes factores como la falta de equipamiento en un coche, la mosca, la abeja y el gato negro.

    Pero como todo esto es muy complejo no voy a escribir un libro ahora. Controles psicologicos, se hacen solo a los choferes profesionales, ademas de los controles digitales que ya son de obligado uso.

    Lo que si haria es concientizar a los acompañantes de que si alguien no se va a poner el cinturon es un suicida en potencia y si alguien no lo lleva puesto, en carretera claro, deberia ser demorado por la policia o denunciado por otros conductores. Creo que esta medida molestaria menos de lo que ayudaria, pero estoy seguro que ya no habria tantos muertos por no llevar cinturon.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 26/09/2007 13:10:10 por Cualquie
    Hola, Pablo, de acuerdo contigo en que mucha gente se suicida con el coche. Sin embargo, dentro de este dato hay una cosa curiosa que te va a sorprender; nadie piensa en ella. Un día, cuando estudiaba matemáticas y física en la UNED, nuestro profesor de álgebra nos habló de la teoría de los juegos (una asignatura que no llegué a estudiar porque tan sólo me asomé a la univerisidad para ver cómo era aquello). No obstante me dio fuerte, pensaba mucho sobre problemas lógicos y estudiaba 25 horas al día. A raíz de aquella charla me dediqué a buscar esas trampas en las que caen periodistas, políticos, jueces, médicos... e incluso los matemáticos. Y el caso es encontré algunas. Una de ellas era prácticamente igual a ésta del porcentaje sobre los muertos que no llevan cinturon. Si la estadística se hace tomando el espacio muestral sólo con los muertos -como es el caso- resulta que el dato, analizado con una lógica correcta es éste: si el 40 % de los que mueren no llevan cinturón, implica que el 60% de los muertos sí lo llevan, luego la deducción es la que sigue: entre las vícitmas mortales son más las que llevan puesto el cinturón; de lo que cabría deducir -flasamente, cayendo en otro error lógico- que es más fácil morir si te pones el cinturón. No es así, lo que ocurre es que si, sobre el 100% de las personas que conducen, una gran mayoría lleva puesto el cinturón, a la hora de tener accidentes mortales, gordos, -de ésos en los que ni el cinturón te salvar- los muertos que llevan el cinturón van a ser más que los que no lo llevan. Y ése es el análisis correcto sobre esta estádistica: la inmensa mayoría de la gente lleva el cintruón de seguridad cuando conduce.
    Un fuerte abrazo, Pablo.


    Enviado a las 26/09/2007 13:13:16 por Cualquie
    Me alegro de que hayas puesto este post, porque voy a utilizar el comentario para poner el mío de hoy; ya no me acrodaba de estas cosas, y son interesantes.
    Otro abrazo.

    La "SolBencia" de Solves

    La "SolBencia" de Solbes

    Parece mentira que un gobierno pueda despacharse con tantas mentiras infundadas luego de avisar que si no cambia el panorama economico de nuestro país, tendremos serias dificultades en el pago de las pensiones en 6 años. A pesar de ello prometen subirles a los jubilados al doble del IPC, prometen subvencionar 210 euros los alquileres, prometen 3.500 euros (ya 500 euros mas de los que decia el PP, cuando acababan de decir darian 2.500) a las familias que tuviesen un hijo, quieren regalar pisos a los menores de 35 años que ganen menos de 3100 euros al mes y vuelvo a insistir en el regalo de zapatillas para buscar piso.

    Podria esta manada de elefantes, con perdon de los paquidermos, es que esto ya es muy gordo, explicar si tienen idea, ¿A cuanto ascienden estos desembolsos multimillonarios?¿Lo han consensuado con el megaministro de Solbes? o es solo verborragea politicamente incorrecta.

    Cuanto mas se puede jugar con la ilusion de la gente, que todos los dias se encuentra con subidas de precios en los productos basicos y con hipotecas que estan desbordando a un porcentaje muy importante de nuestra ciudadania. Un dia se puede, otro no, otro mas estamos la mar de bien.

    Señor  Solbes, si estamos ingresando tanto dinero, como Ud. dice, baje los tipos de interes y controle las subidas de precios que ahorcan a las familias. Rebaje los impuestos de las gasolinas, negocie con los paises que se las venden. Controle el dinero en negro y no reparta mas tarta para los que no saben cuidarla. Porque no nos explica donde esta el dinero de Cataluña de los ultimos años, ya que su atraso en infraestructura esta 15 años atrasada.

    Hoy tambien decian que van muy bien las inversiones en nuestro pais de los Estados Unidos, bueno lo decia el Pepiño, yo tambien voy y me lo creo, pues se referira a las propinas que se dejan el primer dia que nos visitan. Pero solo por la inercia que traen desde su pais.

    4 años de gobierno socialista, 4 años mas de retraso. ESPAÑA SI, PSOE NO.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 25/09/2007 20:01:54 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Por desgracia,Pablo,son tan sectarios y tienen tanta ansias de seguir mangoneando que les importa un higo mentir. El gran problema lo veo es nuestra respuesta, en que nos embobemos o no con eso que digan.
    A todos nos falta(me incluyo)una madurez democrática importante. A unos por creer en estos mangantes y a otros por no saber hacer saltar a estos tipos.


    Enviado a las 26/09/2007 00:20:55 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    Estimado amigo: Tantas promesas que son imposibles de cumplir solo obedecen a una única razón: ven que pueden perder las elecciones y para ellos eso significa perderlo todo, de ahí tantas dádivas y regalos.
    Abrazos.
     

    Alguna Izquierda comienza a Razonar.

     
    Alguna Izquierda comienza a razonar.

    Una perdiodista del Pais,  de Izquierda, ha escrito lo siguiente y queria compartirlo. Es bueno que la gente se convierta porque nunca es tarde. Las personas de bien no olvidan, pero perdonan. A diferencia de esa izquierda que busca venganza, division y terror. Esta izquierda que nos gobierna y que esta instalada en muchos otros gobiernos, sobre todo latinoamericanos, no tiene ya nada de social.

    Pilar Rahola : El País. Madrid.

     

    La barroca elegancia de las grandes divas. Sus tacones de espanto en esos pies que han pisado décadas de éxito, glamour y belleza. Sus brillantes joyas, adornando una inteligencia mordaz, en un cuerpo que se enfunda en rosas imposibles. La contemplo en su atalaya divina, y el respeto adquiere el sentido de la admiración.

     

    Si Argentina se observa desde la mesa elegantemente parada de Mirtha Legrand, los tiempos y los hechos se ablandan como mantequilla, se vuelven algo tiernos. Comparto esa mesa televisiva, codiciada y amable, con mujeres de alta categoría y más alta voz: Estela Carlotto, la presidenta de las Abuelas de la plaza de Mayo; Olga Riutort, que aspira a dirigir los destinos de la ciudad de Córdoba, y una de esas mentes lúcidas que la política argentina sabe dar en los tiempos del desconcierto, Gabriela Michetti, mano derecha de Mauricio Macri en el Gobierno de Buenos Aires.

     

    Empieza el programa y el glamour acomoda el debate de las ideas: la memoria de la represión, los mitos intocables, el hambre entre la riqueza, el papel de la mujer... Vista desde la perspectiva que da la complicidad lejana -la mirada extranjera- Argentina preocupa tanto como seduce, sorprendente en sus logros y en sus déficit. Vidas paralelas en muchos aspectos, la dictadura, la represión, la memoria, el terrorismo, Argentina no tomó el camino que el pacto de la transición marcó para la vieja Sefarad, y esa bifurcación cambió los destinos mutuos. Sé que decirlo remueve y araña mi alma antifranquista, pero viendo el círculo de odios, venganzas, juicios inacabables y toda suerte de denuncias cruzadas que aún atenazan -y condicionan severamente- la política argentina, creo que el camino que tomó la democracia española fue tan valiente, como necesario para garantizar el futuro.

     

    A Argentina le pesa tanto el pasado, que a veces parece que habita en él, como si la realidad no fuera más que su derivada. Un pasado, además, mirado con ojo tuerto, donde los dictadores y sus cómplices reciben el legítimo repudio y lentamente van pisando los suelos de la justicia; pero cuyos terroristas son considerados héroes del pueblo.

     

    Héroes. Lacra de toda Latinoamérica y no sólo de Argentina, la actitud de una parte del espectro social, que minimiza, justifica e incluso avala el terrorismo, es un penoso síntoma del relativismo ético que practican muchos líderes de izquierdas, hasta el punto de no conmoverse ni con la muerte masiva.

     

    Ahí está, para vergüenza de Argentina y para vergüenza de la humanidad, el brindis que Hebe de Bonafini -la antigua presidenta de las madres de Mayo- hizo, celebrando el atentado del 11-S. Un total de 4.000 muertos, 4.000 personas con sus vidas, sus esperanzas, sus ilusiones, convertidas en humo en manos del terror, y la risa de Bonafini bendiciendo la matanza. Y su famoso ¡Viva ETA! En la España que la había invitado y aún lloraba la muerte de Ernest Lluch. Hebe representa el paradigma de una izquierda violenta, revanchista hasta la locura, inequívocamente reaccionaria. Sin embargo, ¿es ella lo alarmante? Al fin y al cabo, personajes como Hebe o como otros que pululan por el continente, con el delirante Chávez a la cabeza, no son nuevos en el mercado del populismo demagógico. No. Lo alarmante es que el día después del brindis de muerte, las Hebes continúen teniendo micrófonos, vida social activa, miles de pesos de ayuda pública y hasta el aval institucional. "Todos somos hijos de Hebe", me aseguran que dijo Néstor Kirchner. Sobran palabras... Eso es el relativismo ético, ésa es la quiebra de valores que, con angustiosa naturalidad, se puede respirar en la Argentina que avala determinado progresismo.

     

    En esa Argentina, y en alguna de las Españas... Como dijo el sabio, "habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra".

     

    Más allá de la minimización del terrorismo, las víctimas de la dictadura están presentes, devoradas en los agujeros negros del horror, y no parece fácil enterrarlas. Estela Carlotto me lo dijo de forma descarnada y frontal: "tienen que pagar". En su caso, por una hija muerta y una nieta desaparecida.

     

    Difícil cuestión, décadas después. Si no pagan por los crímenes, la impunidad ganará cruelmente la partida. Si pagan, ¿cómo dejar fuera de la justicia a los que, en nombre de la libertad, también asesinaron?

     

    Chile y Uruguay encontraron su camino, atribulado, doloroso y valiente, hacia la reconciliación. Argentina prefiere chapotear en un eterno barrizal.

    Personalmente, no estoy segura de que alcance justicia, pero conseguirá niveles notables de venganza. Y eso, que alimenta a las furias del pasado, puede ser dinamita para el futuro.

     

    Vuelvo a Mirtha, su cadencia, su penetrante mirada, el clima que nos crea, donde la carne viva de lo tratado se moldea suavemente, como si no fuera trágico. Poesía y luz en las tinieblas de la épica. La observo con cariño, convencida de estar ante una de las últimas de una gran estirpe; una reina, como me dijo ella misma en los salones del Alvear.

    Sí. Una reina divina.

     

    Esta periodista de “El País” de Madrid es de izquierda y bien de izquierda, pero europea.

    Comentarios

    Enviado a las 21/09/2007 13:44:37 por Cualquie
    Hola, Pablo. Algo más que una periodista, una ex-parlamentaria de ERC, si no me equivoco, ni más ni menos. De todas formas, hay cosas que es que son evidentes, no se puede poner en los altares de los medios de comunicación y la fama a gente que dice alegrarse de los genocidios, como esa "madre" argentina. Se está elevando a los terroristas y a los que tienen mentalidad de terroristas -de asesinos- a personajes socialmente inadmisibles. Y yo pienso una cosa: si los medios de comunciación no saben utilizar la libertad con responsabilidad, y hacen propoganda de los apologetas del terror y la destrución, o de los que los vitorean, habrá que controlar a esos medios por medio de censura: por el bien de la humanidad. Es triste decirlo, pero para transmitir odio o permitir que se transmita no puede haber libertad; porque se acaba quitando la ibertad, y la vida, a muchos otros. La democracia farisea, asentada en unos principios hipócritas e invialbes, ya está tocando fondo y habrá que ponerse de acuerdo para arreglarlo. Con palabrería y utopías no se va a arreglar, irá cada vez a peor.

    Un abrazo, Pablo.



    Enviado a las 21/09/2007 15:51:17 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    La ex-diputada Rahola no es santo de mi devoción,lo cual no quita que sea lista o hasta inteligente.
    Todos estos que bendicen el terror carecen de legitimación para hablar,sean argentinos o de Alpedrete.
    Habrá que retomar la tarea de regenerar a España.Y es posible, porque vivir entre tanto estiércol no es saludable.

    Señor ACEBES, a Ud. no loquieren, por eso va por buen camino.

    Señor ACEBES, a Ud no lo quieren, por eso va por buen camino.

    Cuanto menos te quieran los izquierdosos, mejor estas haciendo tu trabajo. Mas te critican, mas les duele. Y cuanto mas tinta  te dediquen, vamos que eres la panacea.

    Es evidente que si no hablasen de ti es porque no le preocupas a nadie, no existes, no molestas y no representas ningun peligro.

    Hoy Don Acebes estuvo brillante, es que debe ser agotador aguantar tanta falta, no solo de patriotismo, sino que es una desidia total en lo que a hacer cumplir la ley se  refiere.

    Los socios de zETAp amenzan de muerte al PP y de la Vogue pretende darnos catedra de democracia. Nazionalistas Vascos y catalanes piden referendums a gritos, y el desgobierno calla y calla y sigue otorgando, demembrando.

    Ahora, y luego de atacar a España durante todo su mandato, habiendo demostrado que les escuece nuestros colores, pretenden que nos callemos. Esta vicepresidenta del odio y el rencor, critica al PP por utilizar la bandera en su contra. Pero si Ud y los suyos ODIAN todo lo español. Y si no ¡ Haga cumplir la ley señora! 

    Se lo voy a repetir yo señora de la Vega, VOTA PP SI QUIERES A TU PAIS, VOTA PSOE SI QUIERES DIVISION, ENFRENTAMIENTO Y CRISIS, y por supuesto SI ERES ANTIPATRIOTA.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 19/09/2007 19:55:28 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Indudablemente hoy le ha dado una buena respuesta a esa..sra.
    Estamos esperando del PP que reparta la estopa que puede dar a esa gentuza.


    Enviado a las 19/09/2007 19:55:36 por Cualquie
    Hola, Pablo, no caigas en al provacación de de la Vega, lo hace aposta (acabo de oírla en la radio).
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 19/09/2007 21:34:59 por ttesk
    Amigo PabloMes; dice el refrán "Ladran, luego cabalgamos". Los progre no soportan cuando se les dicen la verdad, por eso echan pestes y gritos de furia cuando alguien se la hace ver.

    Te dejo el enlace a nuestro blog. También lo tienes dentro de nuestros blogs de aquí en la columna lateral. Un abrazo.

    http://chinitoplurinacional.blospot.com

     

    La Incivilizacion de la Mujer.

     
    la Incivilizacion de la mujer.

    Ya hemos oido y leido mucho sobre el resentimiento de la izquierda a todo lo occidental y moderno, luego se llaman progres. Pero es que no puede salir impune zETAp de la famosa alianza con los que llevan muchos siglos de atraso con respecto a nuestra cultura, sobre todo cuando choca frontalmente con nuestra ideosincracia.

    Hoy en el diario antivalencianista Levante, donde desenfadadamente hay una encuesta sobre si la tv catalana debe emitir ilegalmente en la comunidad Valenciana, y ganan 70 a 30, viene un articulo sobre una periodista, devenida escritora, sobre su primer novela. Mas me llama la atencion su argumento, que trata del padecimiento de la MUJER en los paises islamicos.

    No entiendo como las feministas permiten esta hipocresia de su izquierda. No entiendo como atacan a la iglesia Catolica que es la que mas la defiende. No entiendo como se soportan entre ellas mismas. Ya casi no entiendo nada de lo que leo u oigo. No entiendo al Diario antivalencianista Levante.

    Reyes Monforte, en su programa de radio 5 lunas, recibio una llamada de una mujer, española, que vivio una odisea al ser casi raptado por esa civilizacion, con sus 3 hijos. Y dice textualmente "«Este libro servirá para denunciar el papel de la mujer en Afganistán, donde viven sometidas a lo que mucha gente dice que simplemente es su cultura. Las mujeres no pueden acceder a servicios sanitarios, no tienen derecho a estudiar, no pueden salir sin un hombre a la calle e incluso les hacen llevar zapatos de goma para hacer menos ruido y molestar menos. Y eso no es cultura, sino una locura sin justificación», explica Monforte.

    Es esto lo que quieren las feministas?¿Es esto donde nos conduce la izquierda? corrijo, la izquierda nos conduce, a Hombres y Mujeres, a un abismo.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 18/09/2007 20:06:24 por Cualquie
    Hola, Pablo. Así es, incoherencia, en esto y en tantas cosas. No se ve el final con estos elementos; sólo se intuye que cada vez liarán más la cosa. Así les viene decir tanto que todo es relativo.
    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 18/09/2007 22:37:35 por foratran
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/foratran/
    Me temo que la supuesta izquierda actual,ademas de sus incoherencias y otras lindezas,no sabe lo quiere;quizas porque su caduco y trasnochado ideario dejó de tener vigencia en las sociedades civilizadas.
    Saludos.

    Si eres PROGRE, no votes derecha o izquierda.

    Si eres PROGRE, no votes derecha o izquierda.

    Ni el rabietas de Carod Rovira tiene claro cual es la diferencia entre una mano o la otra, salvo por el reloj claro. Me parece muy acertado encarar las elecciones de la manera que necesitamos los Españoles. De hecho deberian tener el siguiente eslogan, si votas PP votas España, si votas PSOE votas antipatriotas.

    Aun no hay nadie, de izquierdas, que me explique que es lo que quieren hacer con nuestro país, como no sea dividirlo, trocearlo o regalarlo. Jamas han estado de acuerdo entre ellos hasta ahora. Y tampoco han comprendido lo de "Divide y venceras" ya que el desguace de España los perjudicaría a la larga, con lo cual estamos viviendo una pataleta terrorista, anarquista y de el mas profundo resentimiento.

    Los nacionalistas catalanes intentan tapar sus años y años de mala gestion con insultos y amenazas contra todos. Los Vascos estan en la misma tesitura, apoyando a los etarritas del molotov y desviando la atencion del vaciamiento de las vascongadas de empresas de todo tipo, que como cataluña, vienen soportando desde hace varios años. Y ahora los Gallegos inentan seguir su camino, cuando no los quieren ni los portugueses.

    Nada a partir de ahora,  a los que hayan votado a los antiguos PSOE, ahora ni obreros y mucho menos españoles, habra que preguntarles ¿Pero tu realmente quieres a tu país o te han defraudado?

    Comentarios

    Enviado a las 17/09/2007 12:40:24 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Es la pregunta esencial. Perfecto artículo,claro y emotivo. Va siendo hora de llamar a las cosas y a la gente por su nombre.
    Que no digan tontadas:
    Van todos ellos a cepillarse a España como tal y a quedarse con los pedazos.
    Aceptar eso es votar psoe. Votar lo contrario es votar lo más parecido a España.


    Enviado a las 17/09/2007 13:09:11 por Imperter
    Buenos dias/tardes, Pablo.

    Lo de izquierda y derecha ya no tiene que ver ni con el reloj ni con la mano que sujetas el cigarro, que antes eran las dos la izquierda. Pero ahora los nuevos chaveas no conocen la costumbre y suelen coger el cigarro con la derecha. Yo les digo que eso es de maricones (tradición), incluso apoyado por un primo mio homosexual que también lo afirma, pero como resulta también que hay muchos, pues ni se enfadan ni nada. Esto no es lo que era.

    Y tengo la misma duda que tu, nadie me ha sabido explicar que es lo que están haciendo con España, no quieren ver nada, dicen que lo de la división son exageraciones de nosotros los fachas (eso dicen los muy incultos). Y cuando les dices que te expliquen algo del estatut, ni puta idea. Y cuando se lo explicas tu, te dicen que eso es mentira, que ZP nunca hubiera consentido eso.

    Y muchas otras cosas que ignoran, no conocen, no se preocupan de conocer y están engañados. Pura incultura.

    El ganado lanar, ya sabes.

    Un fuerte abrazo.

     

     

    No es inmigración ilegal, se llama INVASION.

    Hoy aparecieron 4 pateras VACIAS en las costas de Alicante y lamentablemente nos hemos enterado gracias a la llamada de un vecino. Fue este quien llamo a la Guardia Civil para que solo sirviesen de notarios, y asi certificar que era verdad que habia pateras vacias. De los inmigrantes ilegales ni noticias.

    No es la primera vez que ocurre en nuestro país, pero si en la comunidad Valenciana. Y se suman a las halladas en toda la costa sur de España, desde Barbate hasta cartagena, donde ayer tambien se localizaron otras 4. Se habla de buques Nodriza que podrian estar torpedeando nuestras costas con estas pateras.

    Esto ya no puede llamarse inmigracion ilegal, como tampoco puede ser la guardia civil la unica que patrulle nuestras costas. ¿Donde esta la Marina?¿Donde esta el ejercito? ¿Donde esta la aviación? Del Gobierno ya sabemos que no esta ni estará nunca, mientras sigan los inutiles secuaces de zETAp.

    Hasta cuando tendremos que tolerar esta DESIDIA, situación que  achaco a las Fuerzas Armadas, ya que del Gobierno antipatriota no espero absolutamente nada mas.

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 16/09/2007 11:55:31 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    En efecto,no es inmigración,es invasión y tiene pintas de ser programada y bobamente aceptada por estos cabestros que viven muy bien a costa nuestra.
    No culpes a la Armada ni a la GC,creo que a ellos se les enciende la sangre tanto como a nosotros,pero carecen de muchos medios y lo sé con certeza,amigo.
    Hemos de lograr un Gobierno digno para España,aún es posible.


    Enviado a las 16/09/2007 12:08:19 por Alcides
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
    Buenos días, amigo Pablo. Secundo tu indignación y subrayo los párrafos indignados que nos brindas.
    ¿Hasta cuándo? Y tú te lo preguntas. Hasta que la decencia y la dignidad retornen a las Instituciones y los Estamentos, motu propio, o hasta que los electores, en un impulso tan viscaeral como racional, se definan mayoritariamente como españoles.
    Un abrazo, valiente.


    Enviado a las 16/09/2007 12:09:53 por Alcides
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/
    Fe de erratas: en vez de motu propio es motu proprio, y en vez de viscaeral es visceral. La velocidad y el teclado son incompatibles.
    Otro abrazo.


    Enviado a las 16/09/2007 14:41:14 por gogor
    Hace ya tiempo que comenzó la requetereconquista de la morisma. Los nuevos métodos son por un lado las pateras, que van surtiendo de luchadores poco a poco al nuevo ejército de Alá y Bin Laden, y por otro lado la droga, que va adormeciendo a esta población bobalicona y solamente preocupada por el edonismo y su bienestar inmediato.
    A esto tenemos que añadir la traición de los partidos nacionalistas que, apoyados por un PSOE enloquecido, están esperando la desmembración de España para instaurar sus ridículos nuevos reinos de taifas.
    ¡ ESTE VA A SER EL NUEVO CALIFATO DE BIN LADEN !


    Enviado a las 17/09/2007 12:13:21 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    También cuando lo ví aparecer dije: ¡La hemos jodido!. No creo en gafes,por supuesto, pero sí en que es una mala persona.
    El daño que este sujeto ha hecho a España es alto.
    Mi mayor alegría política sería verlo desaparecer de la vida públic
     

    Juan Laporta enseña la hilacha deshilachada de su vida.

     
    Juan Laporta enseña la hilacha deshilachada de su vida

    Ya daba un poco de pena oir a este personaje del futbol ESPAÑOL. Pero lo de hoy es para darle un toque a los sponsors millonarios que patrocinan al equipo de la comunidad catalana que dirige el Juanete laporta. Ante todas las camaras de TV y micros de radio, bajo un estado animico enfervorizado por el "diadas day", se despacho contra todas las naciones del mundo, que porcierto estan contra el.

    ¿Como es posible que en este negocio que mueve millones de euro-dolares, haya jugadores que se vayan a jugar para la seleccion de su país? ¿Como es posible que esos maquinas de hacer dineros de todas las formas posibles, tengan un sentimiento de amor a su patria? ¿Como puede ser posible que hasta griten los goles y disputen los balones sin tener en cuenta que se pueden lesionar? Estas preguntas torturan el cerebro de Juanete que al ser ANTIPATRIOTA no concibe que los demas sean normales. El no quiere ceder mas jugadores a ninguna seleccion de ningun pais nunca mas...si hay algun billete hablariamos. Todos tenemos un precio ¿no es asi Juanete?

    Pues bien, aunque no pasará nunca, me gustaría que dejen fuera de la la liga de primera, por un añito solo, al barcelona club de futbol. Entonces jugarian con el tarrassa o el sabadell, o el nastic, de hecho viajarian menos por ende igual les pagaban menos a sus jugadores. O este payaso nazionalista de Juanete pretende ser una nacion y jugar contra el Atletico de Madrid. No juanete, se te acabaria el negocio y los socios de el club que diriges te darian PUERTA ( lease como quiera el lector).

    No comprare nada que tenga que ver con los antipatriotas.

    Comentarios

    Enviado a las 11/09/2007 18:56:07 por Cualquie
    Hola, Pablo. Aparte de o que dices del Barcelona, yo estoy deseando que lleguen las Elecciones Generales -las de toda España, ésas en las que se elige al partido del Gobierno Español- por ver si alguna cámara le pilla votando en esasElecciones de una nación extranjera. Porque estos nacionalistas con como los bravucones de las películas cómicas, ésos que dicen "sujetadme, que le mato" y meintras recula y se echa en brazos de los demás para que le sujete. Mucho decir que no son españoles, pero están todo el día metiendo las narices en cosas de España, no se atreven a romper y perder todo le que conlleva dejar de ser España, por eso jamás serán una nación; son unos payasos patéticos y se ponen en evidencia una, y otra, y otra vez. Pero bueno, nos sirven de circo para entretenernos y para dar de comer no poco a los medios de comunicación.
    Un abrazo, Pablo.


    Enviado a las 11/09/2007 19:29:47 por Persio
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Persio/
    Laporta hablaba de la selección francesa, pero todos sabemos que se refería a la española.
    Estaba exaltadillo por esa mamarrachada de la diada...

    Saludos


    Enviado a las 11/09/2007 20:09:48 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    Probablmente es pura envidia nacionalista, el ver que otros países tienen selecciones porque son naciones de verdad y su nacioncilla de guardarropía, no.
    Déjale, en el pecado lleva la penitencia.
    Abrazos.


    Enviado a las 11/09/2007 20:23:48 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    ¡Pues se fue a meter en una familia de rancio sabor franquista!...¡Pobret como lo debe pasar la criatureta!.


    Enviado a las 12/09/2007 00:12:08 por RENO
    Url: reno
    lo raro esque no hayan pensado en hacer ya una liga catalana. Ronaldhiyo se iba a ir a comer las papillas esas que anuncia a madrid.
    No he sacado fotos y esque tampoco se ponerlas.
    Buanas noches.

    El PSOE ganará, según las encuestas...bien.

     
     

    Ayer la Ministra del agua destilada sin alcohol para todos, decia que cuando el PP habla de ETA o del Agua, es que se ha quedado sin argumentos. Realmente no me gusta nombrarla, pero es verdad que si la recordamos no volvera nunca mas a robar un sueldo tan descaradamente, como lo esta haciendo, a todos los españoles. NARBONA LADRONA.  Y lo digo con la conviccion de que si les pedimos que empiecen a enumerar, todos estos secuaces de zETAp, lo que han hecho en estos años de desgobierno zapateril, pues habria un silencio parecido al de ir en un planeador. Con la diferencia que en ese vuelo tienes nauseas y ganas de vomitar, y vomitas desde luego, pero todo en silencio.

     

    Ya sumando tantas barbaridades, regalar zapatillas para buscar piso en alquiler hasta ahora regalar pisos a todo el mundo, dicen que tienen mayoria absoluta segun todas las encuestas. Bien, que sigan asi, que tengan toda la mayoria que quieran. Ayudemos para que todos los socialistas sepan que ganaran sin esfuerzo. repitamos todos juntos: vuestras encuestas os dan como ganadores absolutos. lo habeis hecho muy bien. Todo esta mejor. Incluso hasta la policia francesa ha vuelto a trabajar. Por supuesto gracias a vuestros pronosticos.

    Creo que es la unica manera de conseguir un 40 % de absentismo socialista. Pero esto...esto hay que decirlo muy bajito.

    Comentarios

    Enviado a las 08/09/2007 12:05:55 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

    Algo así sería buena idea. No se puede convencer ni dialogar con orgullosos,ceporros o tontos. No sé en que categoría está esta sra. Quizá en la de sociata convencida de que somos la leche...
    Sí,son ustedes la leche y el café añadido. Nadie ha dilapidado más que ustedes,con menos escuchas al pueblo,con mayor soberbia,muy propia de obreros,claro... Son así: ustedes no buscan convencer,sino dominar,vencer. Sigan por ese camino,algún día les saldrá mal.
    Con unos miles de personas que se den cuenta de que les tocan el bolsillo,que volvemos a apretarnos el cinturón veremos si están tan contentos.

    Enviado a las 08/09/2007 12:36:27 por ttesk

    Sin argumentos se han quedado los socialistas, si es que alguna vez los han tenido, cosa que dudo.
    En cuanto a las encuentas, ya se sabe que las encarga Pepiño, con lo cual son de absoluta fiabilidad. Creo que en las últimas el Partido por la Independencia de Calahorra tiene más votos que el PP.
    Abrazos.

    Enviado a las 08/09/2007 14:43:56 por Cualquie
    Hola, pablo. Se notan los conocimientos de psiquiatría que has reogido por vena familiar en esa psicología inversa; y además es que realmente es así.
    Un abrazo fuerte.

     

    Ruido y solo ruido Zapateril

     

    Queda nada para las elecciones, y los socialistas estan preparandose para darse un frentazo en toda la crisma, pero a velocidad supersonica.

    Pedazo de costalazo se van  a dar. Cuando envian al verborragico y tontito util, de Pepiño, a vociferar tonterias, evidentemente algo estan tramando.

    Pero cuando salen en dupla, el tontiño y el androide con canesu, donde este ultimo promete que la luna es de chocolate y todos vamos a poder comer gratis de ella, esto es casi el acabose. Aunque el miedose nos invada y la tension arterial nos explote, ante tanta infamia socialista, tanto engaño junto, tantas promesas imposibles de cumplir, y menos de sostener, debemos ser un hielo y aguantar el embate.

    Intentaran lanzar petardos, mascletas y cohetes a troche y moche, vamos que de hecho lo estan haciendo, pero esto ira en aumento y si entramos en el juego, y contestamos a todas y cada una de las barbaridades que dicen, parecera que estamos locos y no daremos ningun tipo de confianza al electorado.

    Don Mariano Rajoy, insisto, aunque Ud. estuviese borracho y medio dormido, seguro que gobernara mejor que esta pandilla de mercenarios de la politica y el poder.

    Expliqueles a los suyos que no entren al ruedo con estos toros embolaos y que no les contesten nada, que no hace falta, que es peor. 

    Pablo Mesones Moure

    Comentarios

    Enviado a las 03/09/2007 21:05:12 por Imperter
    Buenas tardes, Pablo.

    Pues hace un par de elecciones municipales, justo en las que el presidente de comunidad mas votado de España fué Valcárcel, mi Presidente, estaban los sociatas por aquí haciendo lo que hacen ahora a nivel nacional. Fué muy hábil Valcárcel, y cuando trancendia alguna de estas tonterias o globos sonda, y le preguntaban a él, contestaba: No comento ni contesto a chorradas. Textualmente. Ganó por mayoría absoluta, como todas las elecciones a las que se ha presentado. Valga de ejemplo y ratificación de lo que tu comentas.

    De todos modos, éstos vendepatrias están preparando algo gordo para dar el petardazo, como lo del 11-M y espero que no haya ninguna víctima, pero algo traman. Habrá que estar atento.

    Un fuerte abrazo.


    Enviado a las 03/09/2007 21:19:05 por Cualquie
    Hola, Pablo, el otro día le contaba un chiste a Angoru: Uno que va al me´dico y le dicen que tiene que cortarle el pito. No contento con el diagnóstico -a ver quién- va a ver a más médicos y todos le dicen lo mismo. Hasta que llega uno y le contesta: no hay que cortar, súbase a la silla dé un salto y se le cae sola.
    Pues eso, al PSOE se le cae sola.
    Un abrazo, Pablo.


    Enviado a las 03/09/2007 21:31:24 por Caminant
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
    Voto+voto+voto+voto.....y un Gobierno decente para España.
    Aún podemos conseguirlo.


    Enviado a las 03/09/2007 21:58:54 por ttesk
    Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/
    Dios te oiga, pero con tanto necio que hay no las tengo yo todas conmigo. EL ZP es como un charlatán de feria que embauca a los incautos vendiéndoles el burro como si fuera un purasangre.
    Desde luego en otro país, este sujeto no se comía un rosco, pro recordemos que en España ya no cabe un tonto más.
    Abrazos.